xperia no funciona trafico de datos

jlluisq
Más integrado que la RDSI
xperia no funciona trafico de datos

gaste mucho en el extranjero en trafico de datos en smartphone y ahora no va el trafico de datos si el wifi a que se debe?

està bloqueado ??

 

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.631 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlluisq, bienvenid@ al foro.

 

  ¿ Actualmente te encuentras en España o en el extranjero?

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.626 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlluisq, bienvenid@ al foro.

 

  ¿ Actualmente te encuentras en España o en el extranjero?

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.626 Visitas
jlluisq
Más integrado que la RDSI

vuelvo a estar en España. activo trafico de datos he porbado con itinerancia nacional activa o desactiva y no hay manera

Mensaje 4 de 6
1.622 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Mándame un mensaje privado con tu número de teléfono y comprobamos que en la línea esté todo correcto.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.616 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días jlluisq!

 

He comprobado tu línea y lo que sucede es que tiene una suspensión de gprs a nivel nacional, tienes que contactar con el 1004 para que te lo rehabiliten!

 

Saludos 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.610 Visitas