gaste mucho en el extranjero en trafico de datos en smartphone y ahora no va el trafico de datos si el wifi a que se debe?
està bloqueado ??
gracias
Hola jlluisq, bienvenid@ al foro.
¿ Actualmente te encuentras en España o en el extranjero?
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jlluisq, bienvenid@ al foro.
¿ Actualmente te encuentras en España o en el extranjero?
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
vuelvo a estar en España. activo trafico de datos he porbado con itinerancia nacional activa o desactiva y no hay manera
Mándame un mensaje privado con tu número de teléfono y comprobamos que en la línea esté todo correcto.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días jlluisq!
He comprobado tu línea y lo que sucede es que tiene una suspensión de gprs a nivel nacional, tienes que contactar con el 1004 para que te lo rehabiliten!
Saludos 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es