Pop up Cansino

Miguel35
Yo probé el VDSL
Pop up Cansino

Hola a tod@s

Recientemente he pasado por una tienda Movistar para hacer un duplicado de mi tarjeta prepago.

La uso con un terminal BQ Auaris M5.5 libre.

 

El problema es que cada vez que pierdo la cobertura aparece el pop up que podéis ver en la imagen adjunta.

Pincho en cancelar, desaparece y vuelve a aperecer. A veces a los 10, 15 o 20 minutos. Es deseperante.

 

Ni he contatado y tampoco tengo inteción de salir con un prepago a otros paises, por lo que no entiendo el pop up haciendo referencia al roaming

 

 

¿Podes ayudarme?

 

Gracias

ScreenHunter_46 Jul. 22 16.04.jpg

 

 

Mensaje 1 de 4
575 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Miguel35! :smileyvery-happy:

 

 

Intenta desactivando la Itinerancia de datos en tu móvil, accediendo a Ajustes>más>redes móviles, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
548 Visitas
Miguel35
Yo probé el VDSL

Buenos días

La itinerancia ya la tenía desactivada.

 

He consegido eliminar esta notificación entrando en ajustes / datos /restrigir acceso para aplicaiones.

Desactivé las aplicaciones que tenían acceso automatica a datos y el problema se arreegló.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 4
530 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Miguel35! :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione y agradecemos que te hayas tomado el tiempo para compartir la solución con el resto de la Comunidad, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
506 Visitas