android phone se ha detenido

portadas2003
Mi vida cambió con el ADSL
android phone se ha detenido

Buenas tardes veran tengo un LG L9 P760 el cual siempre ha funcionado perfectamente con el bluetooh original del coche pero desde hace algún tiempo cada vez que se inicia una llamada tanto entrante como saliente y solo lo hace con la conexion bluetooh del manos libre me dice "androit phone se ha detenido" y se corta la comunicación, y aproximadamente a los 10-15 segundos se vuelve a conectar y ya no falla mas, he de decirle que la musica que llevo en el movil tambien se conecta con el bluetooh y nunca falla, he probado con un samsung y tambien me lo ha hecho, ¿podria ser la tarjeta SIM?, el movil LG lo he restablecido de fabrica y sigue igual. Muchas gracias y un Saludo.

Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola portadas2003! Emoticono feliz
 
¿Este fallo solo se presenta cuando lo conectas a este bluetooth?, por algún casual ¿has podido comprobar si con otros bluetooth pasa lo mismo? ¿Has actualizado el teléfono a su última versión de software?.
Perdona la cantidad de preguntas pero es por ir descartando opciones.
 
Por lo que comentas el fallo no es solo en tu LG ya que lo has probado con otro teléfono, por lo que puede ser un tema de políticas de conexión con el bluetooth de tu coche.
 
Si puedes has la prueba que te recomendamos y nos indicas cual ha sido el resultado.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola portadas2003! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta ha sido resuelta por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas