AUMENTAR VOLUMEN DEL MOVIL

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
AUMENTAR VOLUMEN DEL MOVIL

volumenmovistar2.jpg

 

No se si será vuestro caso, pero a mí me pasó "mi movil se quedaba algo flojo de volumen" pensé que la solución sería rápida y sencilla pero pronto me di cuenta que para un usuario normal la cosa sería ardua y complicada.

 

¿A que es debido que suceda algo así en un terminal de marca y que se supone pasa un control de calidad mínimo?, pues si es así menuda estupidez, aunque todo depende del destino de venta de un  modelo en concreto si esa partida de móviles hubiese estado dedicada al mercádo asiático , si fuese así,  no se encontrarian con este problema ya que los asiáticos por cuestiones de cultura y de costumbres suelen hablar bastante fuerte  y precisan de terminales con un buen grado de volumen, lo mismo para el mercado africano, arabe, etc. y los fabricantes lo saben, pero cuando hablamos del mercado Europeo (zonas Britanica, suiza, germanica, etc) la cosa es distinta y los terminales suelen estar calibrados en volumen un poco por debajo de lo normal.

 

Recuerdo que de niño y a modo de juego mis tios que residian en Inglaterra comparaban el ruido de fondo de un restaurante español a uno britanico y os puedo asegurar que no tiene nada que ver, nosotros estamos mas al lado de la zona asiatica en ese sentido que del resto de Europa pero de vez en cuando algún modelo Britis se nos cuela aqui en España. 

 

La mayoría de soluciones consisten en ser Superusuario con permisos "Root" y acceder al terminal con programas apps específicas, en los móviles chinos es muy simple con un código específico se accede en" modo Ingeniero" y listo pero en cambio, en terminales de marca tipo Samsung suelen tener una capa de fábrica que impide este acceso.

 

Esto fue probado en un modelo "Samsung S5 mini" y funcionó a la perfección. No es necesario ser Root ni nada parecido.

 

Pasos a seguir en este orden:

 

a) Pon una canción si no no funcionará (ves a biblioteca de música y selecciona la que quieras cuanto mas larga de duración mejor)

 

b) Teclea en el marcador *#0*#  (En la zona de marcación telefónica como si quisieras llamar a alguien)

 

c) Entra en receiver (white) (notaras ahora que se escucha muy leve)

 

d) Pulsa atras en el terminal (igual que haces para retroceder a la pantalla anterior-"tecla retroiluminada")

 

e) Entra en Speaker (escucharas dos canciones al unísono) y dale nuevamente a atras.

 

Ahora la música  se debería escuchar un poco mas alta.

 

Simple pero resolutivo, esto no estropea en absoluto tu terminal, ni lo deja sin garantia ni lo pone en ningún riesgo de avería.

 

Un saludo para los amigos del Foro.

 

Geox.

 

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.838 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola GeOx:smileyvery-happy:

 

Muchas gracias por este post, esperamos que sea de utilidad para los usuarios de la Comunidad :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.823 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias pues si, hace una semanas me fué de mucha utilidad ya que no es agresivo y no pone en peligro el terminal, espero que a los amigos del foro les sea de utilidad.

 

Un feliz año 2016.

 

GeoxGuiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 3 de 5
1.819 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola querido compañero



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.789 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

thonio escribió:

   Hola querido compañero


Feliz año thonio este 2016 pinta bien te deseo lo mejor gran maestroGuiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 5 de 5
1.759 Visitas