Tengo un iPhone 4S con una tarjeta dual (empresa-particular) al que le he tenido que introducir el código PUK por haber errado las 3 veces al introducir el PIN. Una vez introducido el PUK correcto me ha pedido que introduzca un nuevo código PIN que me lo ha aceptado y me da acceso al teléfono empresa. El problema es que ahora no hay manera de acceder a la segunda línea ya que entiendo que se ha quedado sin código. ¿sabéis que se puede hacer? Me temo que voy a tener que pedir un duplicado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola eamfede y bienvenid@ al foro!!!
En las tarjetas duales, como bien dices el PIN que introduces tras el PUK queda como PIN de la línea de empresa.
El PIN de la línea particular queda en ese caso a "0000", una vez lo coloques y accedas a esa línea particular lo puedes volver a cambiar al que quieras desde el menú del teléfono (distinto al PIN de empresa, claro ).
Saludos y espero que te sirva!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De nada!!!
Ya sabes donde estamos, saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar