Activar 4G tras portabilidad por Fusión

jantdila
Yo probé el VDSL
Activar 4G tras portabilidad por Fusión

Hola,

 

He contratado el Fusion + y he hecho una portabilidad pra el movil proncipal.

Ayer fui a por la tarjeta sim, esta noche se ha hecho la portabilidad y esta mañana ya estoy con Movistar, todo bien, pero veo que no tengo 4G, hay que pedir que se active?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jantdila y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Tienes información de cómo activar ese servicio en este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Truco-de-la-semana-C%C3%B3mo-y-d%C3%B3nde-puedo-activar-el...

 

Si en caso no tuvieses éxito, indícame la marca/modelo de tu terminal y por mensaje privadotu Nombre, NIF, Nº y la localidad exacta de donde lo estás probando.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.233 Visitas
jantdila
Yo probé el VDSL

Ok, mensaje enviado

Mensaje 3 de 5
1.222 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo jantdila,

 

Recibí tus datos y ya he procedido a provisionar el servicio 4G en tu nº. En cuanto puedas: apaga/enciende y compruébalo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.217 Visitas
jantdila
Yo probé el VDSL

Sí, ahora ya tengo 4G

Mensaje 5 de 5
1.214 Visitas