Hola,
He contratado el Fusion + y he hecho una portabilidad pra el movil proncipal.
Ayer fui a por la tarjeta sim, esta noche se ha hecho la portabilidad y esta mañana ya estoy con Movistar, todo bien, pero veo que no tengo 4G, hay que pedir que se active?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jantdila y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Tienes información de cómo activar ese servicio en este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Truco-de-la-semana-C%C3%B3mo-y-d%C3%B3nde-puedo-activar-el...
Si en caso no tuvieses éxito, indícame la marca/modelo de tu terminal y por mensaje privado: tu Nombre, NIF, Nº y la localidad exacta de donde lo estás probando.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo jantdila,
Recibí tus datos y ya he procedido a provisionar el servicio 4G en tu nº. En cuanto puedas: apaga/enciende y compruébalo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar