Buenas noches.
Hace unos meses compré un terminal Huawey y635.
He intentado activar el servicio 4G a traves de la web y ne dice lo siguiente.
Esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud,pero veo que en mi contrato pone
internet 2 GB compatible con 4 G.Desearía que algún moderador me aclare esto ya que yo no entiendo que me diga una cosa cuando mi contrato pone otra.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Aranda, buenos días:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede con la activación del Servicio 4G en tu línea
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Aranda:
He recibido tu mensaje y he activado el servicio 4G en tu línea.
Cuando puedas, reincia el teléfono y comprueba si puedes registrarte ok a redes 4G
Saludos 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar