Activar ID de llamada iPhone

WCDMA
Más integrado que la RDSI
Activar ID de llamada iPhone

Mi número sale como oculto cuando llamo y la tecla “Mostrar ID de llamada” está activada y bloqueada. Quiero que las personas puedan ver mi número y también, si es posible, que se desbloquee la tecla de Mostrar ID de llamada, para que se pueda activar o desactivar. Mi caso es exactamente el mismo que se describe en el enlace que figura abajo, espero que se pueda solucionar de la misma forma. Un cordial saludo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/Activaci%C3%B3n-de-ID-de-llamada-en-...

 

Mensaje 1 de 5
4.903 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz  

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

PD: Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo mejorGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.890 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Mensaje recibido, ya hemos procedido a modificar una opción en tu línea, cuando puedas apaga y enciende el terminal e intenta de nuevo usar la opción del menú del terminal.

 

Ya nos contarás el resultado en el hilo...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.874 Visitas
WCDMA
Más integrado que la RDSI

¡Solucionado!

 

Una atención rápida y eficaz. Por fin funciona correctamente, la tecla de identificación de llamada se ha desbloqueado, con el identificador de llamada activado se ve el número llamante y con él desactivado aparece número oculto.

 

Sería conveniente que se informase a los operadores del 1004 de cómo abordar este problema, ya que la única solución que proporcionan es llamar marcando previamente *31#.

Mensaje 4 de 5
4.845 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Muchas gracias por tus palabras WCDMA!Emoticono avergonzado

 

Me alegro de que ya esté todo correcto. Damos entonces el hilo por cerrado, y si alguna otra vez nos necesitas, ya sabes donde encontrarnosGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.793 Visitas