Activar buzon de voz visual iPhone 6s

Nandoemege
Yo probé el VDSL
Activar buzon de voz visual iPhone 6s

Hola!
Pues como otros usuarios que escriben aquí me gustaría activar el buzón de visual de un iPhone 6s con iOS 10.

Muchas gracias por anticipado!

Saludos!

Mensaje 1 de 5
644 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Nandoemege, buenos días, 

 

Claro que si Guiño. Para que podamos activar el buzón visual en tu línea, cuando tengas un rato, envíeme en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
601 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Nandoemege,

 

Buzón visual activado. Apaga y vuelve a enceder el iPhone, y comprueba si ya funciona. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
594 Visitas
Nandoemege
Yo probé el VDSL

Hola!

Parecía que no funcionaba y al reiniciar el teléfono todo perfecto. Ya está solucionado.

Muchas gracias por tu ayuda Tania 🙂


Mensaje 4 de 5
576 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Estupendo, Nandoemege. Celebro que así sea Emoticono muy feliz. Gracias responder y contarnos que resultó. 

 

Para cualquier otra consulta que se presente, aquí nos tienes. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
507 Visitas