Hola!
Pues como otros usuarios que escriben aquí me gustaría activar el buzón de visual de un iPhone 6s con iOS 10.
Muchas gracias por anticipado!
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Nandoemege, buenos días,
Claro que si . Para que podamos activar el buzón visual en tu línea, cuando tengas un rato, envíeme en un mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Nandoemege,
Buzón visual activado. Apaga y vuelve a enceder el iPhone, y comprueba si ya funciona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!
Parecía que no funcionaba y al reiniciar el teléfono todo perfecto. Ya está solucionado.
Muchas gracias por tu ayuda Tania 🙂
Estupendo, Nandoemege. Celebro que así sea . Gracias responder y contarnos que resultó.
Para cualquier otra consulta que se presente, aquí nos tienes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar