Hola!, quisiera activar mi buzón de voz visual, revisando en los foros la activación pasa por el envío de un mensaje privad, por lo que no he podido hacerlo por mi cuenta.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola snmhcp y bienvenid@ a la Comunidad!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego arriba a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (puedes verlo en el menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Gracias por los datos snmhcp!
Ya hemos procedido a activar el buzón visual en la línea, cuando puedas apaga el terminal, deja un mensaje en el buzón, y luego mira si ya puedes acceder desde el iPhone.
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¡De nada snmhcp!
Gracias por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas en el futuro.
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