Activar buzon de voz visual iphone 6s

snmhcp
Más integrado que la RDSI
Activar buzon de voz visual iphone 6s

Hola!, quisiera activar mi buzón de voz visual, revisando en los foros la activación pasa por el envío de un mensaje privad, por lo que no he podido hacerlo por mi cuenta.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola snmhcp y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego arriba a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (puedes verlo en el menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
386 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos snmhcp!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos procedido a activar el buzón visual en la línea, cuando puedas apaga el terminal, deja un mensaje en el buzón, y luego mira si ya puedes acceder desde el iPhone.

 

¡Saludos!Emoticono feliz 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
380 Visitas
snmhcp
Más integrado que la RDSI
Funciona perfectamente! Muchas gracias!
Mensaje 4 de 5
373 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada snmhcp!Emoticono muy feliz

 

Gracias por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
368 Visitas