Actualización Android 7.0 en Huawei Nova Plus

Roberto85
Más integrado que la RDSI
Actualización Android 7.0 en Huawei Nova Plus

Mi indignación sobrepasa los límites al ponerme en contacto vía telefonica con Movistar y preguntar por la actualización que indico en el título ya que un operador de cuestionable profesionalidad me indica que no me puede ayudar ya que me tendría que poner en contacto con el soporte técnico de Huawei.Procediendo a sus indicaciones me pongo en contacto con Huawei y me indican que ya está lanzada dicha actualización y que el terminal tiene las características para ser actualizado y que el problema es de la compañía que decide cuando lanzar a sus terminales la actualización.Después de recibir la información de Huawei me vuelvo a poner en contacto con Movistar y otra operadora (esta si bastante profesional) me indica que no tienen previsto lanzar la actualización acto seguido de tomarme los datos para que se ponga en contacto conmigo otro departamento del que no espero una respuesta distinta.Dicho esto llego a la conclusión después de leer a más personas con el mismo problema que al comprar los terminales nadie nos informó de que tales terminales quizás no puedan ser actualizados o tendríamos que esperar a que la compañía quiera o no quiera actualizarlos ya que si fuera así no lo hubiéramos comprado seguramente. La cuestión es esta: Se podría poder decir que la.omisión de dicha información podría ponerse en manos de Consumo??? YA QUE A MI NADIE ME DIJO QUE NO SE "PODIA" ACTUALIZAR EL PRODUCTO QUE COMPRABA

Mensaje 1 de 4
638 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Roberto85
Más integrado que la RDSI

Espero respuesta...

Mensaje 2 de 4
635 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Roberto85, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Hemos consultado de nuevo con el área encargada de las homologaciones. En cuanto tengamos su respuesta de informamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
575 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Roberto85,

 

Los compañeros de homologaciones indican que, de momento, no disponen de información. Lo lamento Emoticono triste

 

Si quieres, cosúltanos de nuevo en un tiempo, y hacemos de nuevo la consulta. 

 

No obstante, si se produjera alguna novedad, informaremos en el foro de Software y Sistemas Operativos de la Comunidad. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
565 Visitas