App Mi Movistar IOS

pemarca
Más integrado que la RDSI
App Mi Movistar IOS

Utilizo la App Mi Movistar en un iPhone 6. Tengo Fusión Movistar Series y el nº de móvil es el segundo de la fusión, no es el principal. Desde hace un tiempo al poner en marcha la aplicación se queda en la pantalla principal azul con la letra M sin hacer nada más.

Tengo que eliminar la aplicación, volverla a instalar, y entonces funciona correctamente. Sin embargo, al cabo de un cierto tiempo (cuando se para la aplicación transcurrido un tiempo), vuelve a hacer exactamente lo mismo, quedándose en la pantalla principal azul.

Qué tengo que hacer para que funcione siempre correctamente?

Mensaje 1 de 11
1.325 Visitas
10 RESPUESTAS 10
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola pemarca y bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

¿Nos puedes decir la versión de iOS que tienes, y la versión de la app?

 

¿Nos puedes aclarar a qué te refieres cuando indicas "cuando se para la aplicación transcurrido un tiempo"?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.292 Visitas
pemarca
Más integrado que la RDSI

Hola.

La versión del IOS es la 11.0.3 (la última que hay), y la versión de Mi Movistar no te la puedo decir porque se queda en la pantalla inicial azul con la M y "Mi Movistar", pero es la más reciente, ya que la he vuelto a instalar hoy.

Respecto a la última pregunta, me refiero a que cuando la instalo funciona correctamente mientras la aplicación no se cierra del todo transcurrido un tiempo. Eso lo veo cuando cierro la aplicación y la vuelvo a abrir inmediatamente, donde veo exactamente los mismos datos correctos que al instalarla. El problema viene cuando transcurrido quizás 1/2 hora o 1 hora, intento volver a abrirla: es cuando se me queda con la pantalla azul.

Otra cosa: cuando activo las notificaciones me sale una nota para seleccionar la línea sobre la que quiero visualizar las notificaciones, pero cuando pulso la línea secundaria, me sale un aviso diciendo que los cambios no han podido realizarse correctamente, y que lo intente de nuevo más tarde. Y eso repetitivamente.

Mensaje 3 de 11
1.277 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias pemarca!

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono donde está instalada la app, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo pasamos al área de la app.


¡Saludos!Emoticono feliz
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.209 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos pemarca!

 

Te hemos abierto un boletín al área que se encarga de la app, para que lo revisen. Es posible que contacten contigo, pero de todos modos nosotros le haremos el seguimiento. Por privado te envío el número de gestión, para que lo tengas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.186 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola pemarca!

 

Disculpa la demora. No nos olvidamos, seguimos realizando el seguimiento de tu caso, sigue en tratamiento por el área que se encarga de la app.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.141 Visitas
pemarca
Más integrado que la RDSI

Hola Carlos.

Bueno, pues parece que ahora ya funciona todo perfectamente. Gracias por la ayuda!

Saludos

Mensaje 7 de 11
1.129 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  pemarca!

 

De todas formas, si te parece bien, vamos a dejarlo en observación unos días, y nos cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.099 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola   pemarca!

 

¿Sigue todo correcto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.085 Visitas
pemarca
Más integrado que la RDSI
Sí, ahora funciona perfectamente. Gracias!
Mensaje 10 de 11
1.082 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto  pemarca!

 

Damos entonces si te parece el hilo por cerrado, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.080 Visitas