Ayuda remota de soporte tecnico

beti1
Más integrado que la RDSI
Ayuda remota de soporte tecnico

Necesito ayuda urgente.Cometí el grave error de olvidar mi contraseña de teclado y ahora,tras desbloquear mi móvil con mi pin me kedo sin poder hacer nada.Ahora estoy utilizando un Vodafone del trabajo para pedir solucion.Ruego al servicio técnico se comunique conmigo urgente en el 6xxxxxxxx.Muchas gracias.

 

 

                                                            ***Editado por mostrar datos personales***

Mensaje 1 de 2
802 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola beti1 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Si te refieres al bloqueo de seguridad, habría que saber qué marca/modelo de móvil tienes. Por citarte algunos procedimientos:

 

- Para android mira lo comentado aquí. Si no tienes éxito, restauralo en modo recovery (varían pasos según marca/modelo).

 

- Si es en iOS revisa este enlace. Se menciona ahí la restauración en modo recuperación.

 

- En el caso de Windows Phone, según lo comentado en esta web tendrás también que restablecerlo. Mira aquí cómo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
741 Visitas