Ayudaaaa

JesúsMenèndez
Más integrado que la RDSI
Ayudaaaa

muy buenas noches tngo un problema con mi sony xperia z2 la pantalla se me a quedado oscura puedo recibir llamadas el led enciende recibir msj suena todo e incluso logro observar apenas las letras en la pantalla del celular es como que se le aya ido el brillo x completo se encendia y ce iva sola la iluminacion d la pantalla me podrian ayudar mas o menos cual podria ser el daño muchas gracias 

Mensaje 1 de 3
571 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JesúsMenèndez, buenos días y bienvenid@:

 

Aunque posiblememente para solucionar esta cuestión será necesario que contactes con el fabricante (o con tu operador local de telefonía) para que procedan a reparar el terminal, puedes probar primero a restablecerlo a los ajustes de fábrica o a repararlo utilizando la aplicación  Sony PC Companion

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
530 Visitas
JesúsMenèndez
Más integrado que la RDSI

y mas o menos q podria ser eso es cell lo compre mas o menos hace 1 mes atras, el cell lo meti al agua tome fotos toodo bn hace 3 dias atras q m dio ese problema d la pantalla el brillo como q se va y viene podra ser x eso ???

Mensaje 3 de 3
512 Visitas