BB msn y wifi

Raquelilla
Yo probé el VDSL
BB msn y wifi

 

Hola!

 

Tenía una duda acerca del bb msn: se puede utilizar estando conectado a través de wifi? lo que quiero saber es si estando conectado a la red movistar y al wifi (me salen los dos ticks en verde) si el bb msn utiliza la red o el wifi. Si utiliza la red, hay alguna posibilidad de que sin desactivar la red se pueda utilizar el msn con el wifi??

 

Siento si ya se ha solucionado esto en algún otro mensaje, pero he estado mirando y no he encontrado nada.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
4.259 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raquelilla,bienvenida al foro:

 

Cuando guardas la clave de una red wifi por primera vez te pregunta si deseas establecer esta red como predeterminada. Si lo haces así, en el momento en el que te encuentras en esa zona de wifi el teléfono se conecta automáticamente a esa señal,tendría preferencia sobre la conexión de red.

La otra opción posible sería acceder a gestionar conexiones y dentro de opciones de red móvil desactivar el servicio de datos (tendrías  línea para emitir recibir llamadas pero no para conectar a datos).

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 8
4.240 Visitas
Raquelilla
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias por la respuesta, pero cuando quito el servicio de datos el msn no envía los mensajes, aparece el simbolo del reloj.

 

Cómo se si he puesto la red wifi como predeterminada?

 

gracias.

Mensaje 3 de 8
4.228 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Si no recuerdas si marcaste esa opción cuando guardaste la red puedes eliminarla del teléfono y volverla a guardar.

De todas maneras, si una red wifi está como predeterminada,en el momento en el que te encuentras bajo la cobertura de esa red te aparecería el símbolo del wifi activado en la pantalla.

Respecto a lo de que no se envían los mensajes, ¿otras opciones como la conexión a internet si te funcionan con el wifi?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 4 de 8
4.219 Visitas
Raquelilla
Yo probé el VDSL

 

He vuelto a configurar la red, pero no me sale ninguna opcion de marcar como predeterminada. M e pone: una opción que es activar búsqueda de perfil único e indicarme cuando es necesaria una conexión o inicio de sesión manual.

La segunda se ha activado sola y la otra la tengo que elegir.

 

Respecto a desactivar el servicio de datos: cuando lo desactivo la red de wifi se desconecta,es dicir, en lugar del tick de todo correcto sale el guión.

 

Gracias de nuevo por la rapidez!

Mensaje 5 de 8
4.211 Visitas
Raquelilla
Yo probé el VDSL

Perdón, pero quería comentarte que acabo de leer esto en otro post: es una respuesta de una compañera tuya Charo-Movistar.

 

"En principio, si la Blackberry está conectada  a la red WIFI, no se debería tarificar como consumo de la tarifa, siempre y cuando este correctamente configurados los accesos en tu blackberry.

 

   Dicho esto, ten cuenta que, tanto el Messenger de Blackberry como el correo que tengas configurado en el terminal utilizan el punto de acceso de la tarifa aunque estés conectado a wifi. Es decir, lo que no aumenta el consumo de datos, estando la Blackberry conectada por wifi , es navegar por el Explorador, pero el messenger y el correo conectará siempre por el acceso de tu tarifa, y no por wifi, por lo que habrá aumento de trafico GPRS.

 

    El hecho de que a las 3 de la madrugada haya tráfico sin tú hacer nada puede ser debido a que estas aplicaciones realicen algún tipo de descarga de mensajes(blackberry Messenger, correo configurado, etc..)

 

Un saludo!"

 

 

Osea, que no se puede utilizar el msn a través de wifi a no ser que quites la red no? Es que es lo contrario que me dices tu.

 

un saludo

Mensaje 6 de 8
4.202 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Raquelilla,

 

siento confirmarte que correo y Blackberry Messenger se conectan por la red de Movistar.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
4.120 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raquelilla:

 

Disculpa por el error, ya he editado la respuesta  en el mensaje.

 

Confirmarte la información  que te ha facilitado mi compañera.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.075 Visitas