BLACKBERRY TARIFA PLANA MENSUAL EXTRANJERO

Maite Pena
Yo probé el VDSL
BLACKBERRY TARIFA PLANA MENSUAL EXTRANJERO

Hola,

 

Me voy 1 mes a Estados Unidos . Después de leer en este foro creo que he entendido que si contrato la tarifa plana mensual de 30 € + 10 € de alta me da derecho a utilizar las aplicaciones que van por BIS. Me podriais decir cuales son esas aplicaciones ?

 

Por otra parte mi blackberry está como línea adicional Fusión; puedo coger la tarifa plana de 30 € + 10 € de alta? Si es así que tengo que hacer? y tengo que configurar algo en el teléfono una vez estoy en Estados Unidos?

 

Muchas gracias,

 

 

Mensaje 1 de 5
388 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maite Pena

 

Efectivamente la tarifa que nos comentas tiene coste mensual de 30 euros y coste de alta 10 euros (impuestos no inc.) y  te permite conectar a todas las aplicaciones que van por BIS, todo lo que vaya por fuera de aplicaciones de BB tiene coste.

 

  • La tarifa plana de Blackberry  incluye todo el tráfico generado a través de la conexión blackberry.net  (correo, navegador de BlackBerry…) pero no incluye el tráfico generado a través de otras conexiones de datos que el terminal tiene configurado (ejemplo:wap), motivo por cual este tipo de accesos tendría coste.

 

Las causas más habituales por las que se genera tráfico de datos fuera de la conexión BlackBerry son las siguientes;

 

  • Navegar por internet a través del icono de emocion de BlackBerry (navegación WAP). Lo correcto es hacerlo mediante el BlackBerry Browser.
  • Utilizar servicios con contenidos WAP.
  • Descargar e instalar alguna aplicación que usa una conexión de datos diferente a blackberry.net (ejemplos: aplicación weather eye, aplicaciones de mensajeria instantánea, juegos, redes sociales, you tube, emisoras de radio...).


En este caso, deberías desinstalar y descargar otra aplicación equivalente que sea configurable o en la que puedaas modificar el punto de acceso (ejemplo:acceder a opciones de la aplicación y dentro del APN seleccionar BIS en vez de EMOCION).

 

De todas formas te pueden ayudar a configurar tu móvil nuestros compañeros en nuestro  foro de Soporte Técnico, al igual que puedes obtener más información en la web oficial de Blackberry Guiño

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
371 Visitas
Maite Pena
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias por la respuesta, aunque todavía no me queda claro:

 

1. Si puedo coger la tarifa plana de Roaming si mi teléfono es una línea adicional de Movistar Fusion.

 

2. Las causas más habituales por las que se genera tráfico de datos fuera de la conexión BlackBerry son las siguientes; dices:

  • Descargar e instalar alguna aplicación que usa una conexión de datos diferente a blackberry.net (ejemplos: aplicación weather eye, aplicaciones de mensajeria instantánea, juegos, redes sociales, you tube, emisoras de radio...).

      Y me genera dudas ya que en este foro de comunidad movistar en algunos mensajes anteriores  he visto que whatsapp y facebook utilizan el servicio BIS, me lo puedes confirmar ? y dropbox ? .

En resumen si contrato la tarifa plana roaming quiero saber si puedo usar whatsapp, facebook, dropbox sin tener sorpresas de consumo de datos extras. Y si hay que configurar algo en el móvil para que esas aplicaciones se conecten por BIS o por defecto ya lo harán.

 

Disculpa mi insistencia pero es que a pesar de la cantidad de preguntas que hay referentes a este tema creo que nunca queda aclarado y llamar por teléfono a movistar es un horror, cada vez que llamas la respuesta es diferente.

 

Gracias de nuevo,

 

 

Mensaje 3 de 5
367 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maite Pena

 

La tarifa plana mensual Blackberry en roaming, la puedes activar aunque tu línea se encuentre incluida en fusión, dicha tarifa incluye trafico ilimitado de correo e internet siempre que se curse a través de la conexión del Servicio Blackberry. Todo el tráfico realizado a través de otras conexiones, tiene coste adicional, como por ejemplo (wap, internet, mms....)

 

De todos modos para que te ayuden a configurar la Blackberry voy a mover tu hilo al foro de soporte técnico para que nuestros compañeros te puedan ayudar y que puedas  acceder a las opciones de la aplicación y dentro del APN poder seleccionar BIS para que no tengas coste adicionalGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
346 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Maite Pena,

 

Vemos que ya estás continuando el tema en el siguiente hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/BLACKBERRY-9780-CONFIGURAR-EXTRANJE...

 

Por lo que ya damos por cerrado éste

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
334 Visitas