Batería Sony Xperia U

Spanishlucky
Yo probé el VDSL
Batería Sony Xperia U

Buenos días!, adquirí la semana pasada el Xperia U, y bueno la verdad es que por el momento la mayor pega que puedo ponerle es el tema de la batería. 

Es mi primer smartphone, y sé por lo que leido en otros foros que el consumo de batería es el gran punto débil de estos.

Aun así me parece un poco exagerado, ya que ahora que estoy en casa, únicamente le dejo puesto el wifi para el whatsapp y poco más, de vez en cuando miro el correo. Sin darle un uso excesivo la batería llega a duras penas al día de duración. Si estoy más de contínuo con el whatsapp quizás no pase de las 11 horas.

Tengo amigos que hacen un uso más intensivo de este tipo de aplicaciones y les dura algo más la batería con terminales incluso inferiores (Samsung Galaxy Ace y Galaxy Mini).

 

Por último deciros que me conecto a WiFi estando en modo 2G para ahorrar batería, tengo el modo ahorro energía puesto, el brillo automático bastante bajo... en fin.. si hay algunos usuarios de Sony Xperia U que puedan decirme qué hago mal o algún consejo que funcione lo agradecería.

 

Un saludo!!!

Mensaje 1 de 5
17.328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Lo que puedes intentar hacer es actualizar el sistema operativo. Muchas veces corrige los errores de consumo si las tiene. La aplicación para hacerlo se llama Sony PC companion, la puedes encontrar buscando en google. Saludos.

Mensaje 2 de 5
17.306 Visitas
Spanishlucky
Yo probé el VDSL

Holaa, gracias x tu respuesta, pero en el apartado de actualizaciones del teléfono me pone que está totalmente actualizado y que por el momento no existen más actualizaciones de versiones.

Simplemente quería que más usuarios de Xperia U me dieran su opinión o algún moderador. Algún tipo de solución porque sin meterle demasiada caña al móvil, llega al día de batería si llega...

 

Puede ser fallo de la batería, móvil/batería defectuosa?? o realmente ofrece estas prestaciones en este apartado el Xperia U???

 

Mensaje 3 de 5
17.098 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Spanishlucky,

Los pasos que sigues para alargar la duración de la batería son los adecuados. Hay un artículo muy interesante dentro de la Comunidad Movistar que resume de una manera muy eficiente los principales pasos a seguir:

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Smartphones/Consejos-para-un-buen-uso-del-smartphone/ba-p/6388...

Aunque como ya te he indicado, muchos de los puntos ya los sigues, revisa la lista de consejos de este enlace que se engloban en el epígrafe "Cuidados internos del terminal".

Adicionalmente,comprueba si hay alguna aplicación que está funcionando en segundo plano y que pudiera estar haciendo que la batería se descargue rápidamente. Hay aplicaciones en Google Play que puedes instalarte y que te indican qué está agotando la batería del terminal.

Si seguidos estos pasos, no notas ningún cambio en la autonomía de la batería, prueba a realizar un restablecimiento del terminal. Si sigue igual, deberás contactar con el fabricante, para que te confirme si la autonomía que estás recibiendo se corresponde con el uso que le estás dando al terminal.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
16.993 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Spanishlucky,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a las indicaciones que te señalé, entiendo que tu consulta está resuelta, por lo que procedo al cierre del hilo.

Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
16.887 Visitas