Hola hace dos días me compré con los puntos movistar una blackberry 9300, tengo contratada la tarifa básica personal y no tengo tarifa de Internet porque no me interesa. El caso es que he intentado conectarme mediante wifi y no me deja entrar en el explorador, me dice que contacte con el proveedor pero nadie sabe como arreglarlo.
Alguien tiene alguna idea de como arreglarlo? Tengo que contratar alguna cosa?
Gracias, un saludo !!
Editado 23-06-2012 12:59
Editado 23-06-2012 12:59
Buenos días Martita y bienvenida a la Comunidad
Comentarte que para poder conectar por Wifi la Blackberry no es necesaria tener contratada ninguna tarifa plana (es mas, deberías poder conectarte incluso sacando la SIM) , ¿has confirmado que te llegas a conectar correctamente al router? te debería salir un icono como el siguiente en la parte superior indicándotelo , por lo que cuentas, tiene pinta de que sigues conectado a la red 3G y por tanto no te conectas a Wifi (por clave errónea, problema del router...) de ahí que te pida que contactes con el proveedor (nosotros).
Por tanto y como primera prueba intenta sacar la tarjeta SIM o desactivar los datos de tu Blackberry y vuelve a intentar conectarte (con esto eliminamos la variante "red 3G" de la ecuación).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Martita.
Efectivamente como muy bien dice Emilio, la conexión mediante el wifi es completamente independiente...
vete a:
Gestionar conexiones-opciones de red móvil y comprueba que tengas el servicio de datos Activado... luego,
Opciones-Opciones avanzadas-navegador/explorador y comprueba que en config predet. del explorador tengas activada la opción de Explorador de puntos de acceso público. (el wifi)...
Si tienes todo esto bien y en la BB te aparece como conectada a la red wifi, dentro del navegador (Internet Browser) comprueba que pag de inicio tienes activada, vete a la opción ir a y pon otra web dtta.
Por defecto la pag de inicio es la própia de web de bb y solo se puede acceder si lo haces mediante la tarifa de datos, puede que el error te venga por ahí...
Salu2...
Buenas tardes Emilio 🙂
Lo que dices de sacar la tarjeta SIM ya lo he probado pero solo me funciona si tengo activado el servicio de datos de la red movil ( me han dicho que es cuando cobran) y lo que pasa es que tengo miedo de que me llegue una factura elevada.
He leído en otros foros que para usar solo el wifi tengo que llamar 1004 y para que desactiven el Internet totalmente de la BB, es eso cierto?
A que te refieres con desactivar los datos de tu Blackberry?
Muchas gracias.
Hola ODDIE:
He buscado en mi BB Opciones-Opciones avanzadas-navegador/explorador y comprueba que en config predet. del explorador tengas activada la opción de Explorador de puntos de acceso público pero no logro encontrarlo.
Por tanto si por defecto la pag de inicio es la propia de Web de bb ( que no se cual es) me están cobrando no?
Muchas gracias
Editado 23-06-2012 16:31
dentro me salen WAP BrowserConfig
Provisioning
MMS Client
WAP" Transport
MMS Transport WAP 2
WAP Push Config
Cuales borro?
Hola martita96,
Te rogaría que no duplicases los posts ya que te estamos contesando en otro.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar