Bloqueo de IMEI

alex1979a
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de IMEI
Hola me gustaría saber si un terminal el cual me ofrecen tiene algún tipo de bloqueo de imei o de compañía
Gracias
Mensaje 1 de 13
1.039 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @alex1979a bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con esta consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado el IMEI del teléfono. 


Lo único que podemos ver que este o no este incluido en dicha tabla hasta fecha de hoy, lo que no quita que pueda ser incluido en dicha lista en un futuro. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.030 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @alex1979a! Emoticono feliz


Tras recibir el IMEI hemos comprobado que no está incluido en la lista de teléfonos robados/perdidos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.014 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @alex1979a! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
954 Visitas
alex1979a
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo,pues veras es que tiene el movil todos los sintomas de estar bloqueado,el movil recibe sms y puedo conectar a internet por red movil pero al llamar no da ni tono y se cuelga solo con el mensaje "desvio llamadas condicionado activado"
a no ser que llame a emergencias que entonces si marca,he probado con mi tarjeta de movistar y de yoigo
Mensaje 5 de 13
941 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @alex1979a! Emoticono feliz


¿Si te llaman da alguna locución?. Para poder comprobarlo vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos :smileyhappy



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
901 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @alex1979a! Emoticono feliz


No traigo buenas noticias Emoticono triste pero si he vuelto a comprobar el IMEI y si está incluido en la lista de teléfonos robados/perdidos. 


Disculpa las molestias. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
852 Visitas
alex1979a
Más integrado que la RDSI
Bufff,y ahora que podria hacer?la persona que se lo compre no me coje el telefono ni nada😔
Mensaje 8 de 13
844 Visitas
alex1979a
Más integrado que la RDSI
Y porque al estar robado o perdido me deja buscar la red de movistar(busqueda manual)y se registra en ella sin problema?eso es normal?
Gracias
Mensaje 9 de 13
842 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @alex1979a, es un placer,

aunque el terminal se encuentre bloqueado mediante IMEI, dicha situacion no impedira que este se conecte a la red de la compañia operadora de la tarjeta SIM (no podras usar gran parte de los servicios que te ofrece el operador) e inclusive te permita navegar a traves de conexion de datos moviles.

   Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
828 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @alex1979a! Emoticono feliz


Lamentandolo mucho solo el dueño (el que adquirió el terminal) puede poner o sacar el teléfono de dicha lista. 
Y tal como te comenta @thonio (Gracias Guiño) la mayoría de servicios como has comprobado no te funcionan por estar en dicha lista. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
775 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @alex1979a! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
731 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @alex1979a! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
710 Visitas