Borrado remoto de iPhone por robo

honoria
Más integrado que la RDSI
Borrado remoto de iPhone por robo

Os explico, 

 

me robaron un iPhone 5 el sábado por la noche, y el domingo por la mañana, después de denunciar el robo en comisaria y tal, me dijeron en Movistar de El Corte Inglés (Callao) que tenía que bloquear el IMEI para que quien lo hubiese robado no lo pueda utilizar. Bueno, pues al parecer esto fue un craso error: mi objetivo era que el tipo que se lo haya quedado no acceda a mis datos, y resulta que bloqueando el IMEI no sólo sí puede hacer esto, sino que yo ya ni siquiera puedo emplear la aplicación de Buscar mi iPhone para localizarlo (algo que imaginé, pero eso no quita que aún tenga mis esperanzas...).

 

En el servicio técnico de Movistar me dicen que una vez que tengo un duplicado de tarjeta y el IMEI bloqueado, ya no puedo volver a acceder a mis datos, aunque sea para borrarlos. ¿Es esto cierto? ¿No hay ningún modo? Porque me fastidia muchísimo haber hecho caso a la de la tienda cuando no ha servido para nada... e incluso ha sido peor.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
808 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola honoria y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

El bloqueo de IMEI sólo imposibilita que ese terminal en cuestión no pueda realizar ni recibir llamadas. Para todas sus otras funciones servirá entonces...

 

Según lo comentado por Apple al respecto: https://support.apple.com/es-es/HT5668 puedes bloquearlo tanto como borrarlo de forma remota. Revisa en ese enlace, información de cómo hacerlo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
783 Visitas
honoria
Más integrado que la RDSI

Gracias Marcelo, ya estoy en ello.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
763 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

honoria escribió:

Gracias Marcelo, ya estoy en ello.

 

Saludos.


¡Me parece bien! :smileyhappy: Doy por cerrado este hilo. Ya sabes que aquí estamos por si te surge alguna otra consulta. ¡Suerte!

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
726 Visitas