Buzón de Voz Visual

DiegoAlonso49
Mi vida cambió con el ADSL
Buzón de Voz Visual
Buenos días

Ayer llamé al 22570 para que me activaran el buzón de Voz Visual. Me dijeron que estaba activado y todo correcto, pero aún no me deja configurar nada, solo me sale el mensaje de llamar al buzón de voz. ¿Alguien puede ayudarme?
Mensaje 1 de 6
785 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DiegoAlonso49, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Te sugiero que pruebes a reiniciar tu teléfono.

 

Si el problema persiste, prueba a restablecer los ajustes de red de tu iPhone. Para ello, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Recuerda que al realizar este procedimiento, las redes WiFi que tengas configuradas en tu dispositivo se borrarán.

 

Si aun así siguieras sin poder acceder al buzón visual, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado y lo reviso:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
773 Visitas
DiegoAlonso49
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo he hecho y no ha funcionado. Te he enviado mis datos por mensaje privado
Mensaje 3 de 6
765 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DiegoAlonso49,

He realizado un procedimiento en tu línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si ya tienes acceso al buzón visual.

 

Si no fuera así, confírmame tu modelo de iPhone y la versión de iOS que tienes instalada.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
747 Visitas
DiegoAlonso49
Mi vida cambió con el ADSL
Ya funciona. Muchas gracias!!!
Mensaje 5 de 6
745 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DiegoAlonso49,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Emoticono muy feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
740 Visitas