Buzón visual iphone 6S

sergioas
Más integrado que la RDSI
Buzón visual iphone 6S

Buenas tardes,

 

Quiero activar el buzón visual en mi iPhone 6S y llamando al 22570 me devuelve un mensaje diciendo que no se puede. Asimismo he visto en otras soluciones que se puede enviar un mensaje privado, pero desconozco la manera debido a que no encuentro el botón de enviar tal mensaje. Por favor, pónganse en contacto conmigo mediante mensaje privado y les facilitaré mis datos.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola sergioas, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Como ya nos habías hecho llegar los datos por privado, hemos gestionado la activación del buzón visual en tu línea. Cuando puedas, apaga y vuelve a encender el iPhone, y comprueba si ya funciona normalmente.

 

En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
413 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola sergioas,

 

¿Pudiste comprobar el funcionamiento del buzón visual tras la activación? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
367 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola sergioas,

 

Como no nos has dicho lo contrario, entendemos que el buzón visual funcionó correctamente tras la activación por lo que, con tu permiso, damos por cerrado el hilo. 

 

Si en el futuro podemos serte de ayuda con alguna otra cosa, ya sabes donde encontrarnos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
354 Visitas