Buzon Visual iPhone 5C

Lee Newman
Mi vida cambió con el ADSL
Buzon Visual iPhone 5C

Hola,

 

Tengo dos moviles en una cuenta Fusion.  En el mio (iphone 5) el buzon visual funciona correctamente. En el movil de mi mujer (iphone 5c) hemos activado el buzon visual por marcar 22570 y recibimos un SMS diciendo que ha sido activado.  Sin embargo, todavía no funciona correctamente. Cuando la deje un mensaje del voz, todavia recibío un SMS indicando que hay un mensaje de voz pero el simbolo rojo en el iPhono no indica un mensaje y cuando marco el icono de Buzon Voz todavia llama 123 en lugar de permitirme gestionar el buzon el la pantalla-  ¿Qué puedo hacer?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 6
693 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola Lee Newman!  Bienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificar tu línea. :smileywink:

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
673 Visitas
Lee Newman
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, acabo de enviartelo...

Mensaje 3 de 6
632 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Lee Newman!  :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
590 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Lee Newman!  :smileyvery-happy:

 

 

Lo he verificado y en efecto!! Ahora si lo tienes activo correctamente, manténlo en observación y cualquier duda me lo indicas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
589 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Lee Newman!  :smileyvery-happy:

 

 

Tal como nos has indicado por privado funciona correctamente, con respecto al tema del desbloqueo del terminal, tendrás que consultarlo con Gestiones y contrato en este enlace, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, si te parece procederemos a cerrar este hilo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
540 Visitas