Buzon Visual iPhone 8

Jarizagsm
Mi vida cambió con el ADSL
Buzon Visual iPhone 8

Hola, he intentado activar el buzón visual llamando al 22570 pero recibo un SMS que no es posible. He llamado al 1002 pero me dicen que hable con Apple. Me podéis ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 5
590 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jarizagsm y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo activamos desde aquí.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
584 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos Jarizagsm!

 

Ya hemos dado la orden para que se active el buzón visual. Cuando puedas, apaga el terminal, deja un mensaje en el buzón, y luego enciende el móvil y desactiva el wifi para comprobar si ya tienes acceso al buzón visual.

 

Ya nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
566 Visitas
Jarizagsm
Mi vida cambió con el ADSL
Ya está activado!

Muchísimas gracias!!
Mensaje 4 de 5
564 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Jarizagsm, un placer!

 

Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro, y gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
561 Visitas