cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo ver el catálogo de móviles? Cada vez que le doy al enlace sale otra cosa, pero no el catálogo.

¿Cómo puedo ver el catálogo de móviles? Cada vez que le doy al enlace sale otra cosa, pero no el catálogo.
 
Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: ¿Cómo puedo ver el catálogo de móviles? Cada vez que le doy al enlace sale otra cosa, pero no...

Hola josanmu,

El enlace de la web del Catálogo de móviles de Movistar es éste.

 

¿Puedes confirmar desde dónde estás intentando acceder? ¿Qué ruta sigues?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
Re: ¿Cómo puedo ver el catálogo de móviles? Cada vez que le doy al enlace sale otra cosa, pero no...

Hola josanmu,

¿Has comprobado de nuevo el acceso a la web Catálogo de móviles? ¿Ya es correcto?

 

En caso de no recibir más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procederé al cierre de este hilo pasados unos días.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
Re: ¿Cómo puedo ver el catálogo de móviles? Cada vez que le doy al enlace sale otra cosa, pero no...

Hola josanmu,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas