CHROMECAST

cañonero
Más integrado que la RDSI
CHROMECAST

Hola. Cómo puedo enviar contendidos desde la aplicación Movistar+ de mi iPhone/iPad a mi televisor (no SMART TV) a través de CHROMECAST? Son compatibles? Gracias

Mensaje 1 de 4
26.113 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @cañonero, es un placer,

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) no es compatible con Chromecast (este ultimo no se encuentra certificado por Movistar+).

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
26.069 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola cañonero,

Tal y como señala thonio (gracias por la aportación), y como se informa en hilos como éste, la aplicación Movistar + en dispositivos no es compatible actualmente con Chromecast.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
26.042 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola cañonero,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
25.979 Visitas