Cambio de tipo de contrato

ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de tipo de contrato

Hola,

 

Me pregunta consiste en si al realizar un cambio de contrato a través del canal cliente de Movistar, pierdo mis puntos o sin embargo se conservar, esto planteando hacer esto, pero es que no me fio y quiero saberlo antes de hacer nada.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 2
2.094 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  ZapZap40:

 

Confirmarte que los cambios de contrato no repercuten en tu cuenta de puntos,mantendrías el saldo que tenías antes de cambiarte.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.081 Visitas