¡Resuelto! Ir a solución.
Hola juanka1981 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Es necesario tener un terminal con el software homologado por Movistar. Las marcas y modelos certificados están disponibles aquí: http://nfc.movistar.es/modelos-compatibles-nfc/
Si en caso te refieras a que sea libre por SIM, indícame qué te aparece cuando marcas *#1234#
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo juanka1981,
Esa versión no coincide con ninguna de las homologadas a partir de android 4.1.2 para este modelo de terminal.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 15-05-2015 15:39
Editado 15-05-2015 15:39
juanka1981 escribió:
Existe alguna forma de instalar los certificados de Movistar para que funcione el pago por la sim?
Gracias de nuevo
No son "certificados" en si. Es el software homologado (o certificado) por Movistar, en el cual, tras pruebas de compatibilidad con los diversos servicios que se ofrecen, se ha comprobado y/o asegurado el correcto funcionamiento para con estos.
Sobre modificar la versión de software a una homologada, sentimos no tener información oficial de ello para poder brindarte. El proceso normal de actualización o instalación de un nuevo software tiene como base la versión anterior, si es homologada o libre para que siga como tal.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 16-05-2015 12:25
Editado 16-05-2015 12:25
juanka1981 escribió:
Cuando tenga que cambiar el terminal ya lo tendré en cuenta. Gracias!
¡A ti por contar con nosotros! Por cualquier otro asunto ya sabes que nos tienes aquí. Damos por cerrado este hilo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar