Cartera NFC

juanka1981
Mi vida cambió con el ADSL
Cartera NFC
Hola, ayer me hice la tarjeta sim con NFC, cuando abro la app de Cartera NFC no logra conectar. Tengo un terminal libre Samsung S4 el cual está en teoría preparado para pagos con el teléfono. Que he de hacer? Gracias
Mensaje 1 de 8
1.071 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola juanka1981 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Es necesario tener un terminal con el software homologado por Movistar. Las marcas y modelos certificados están disponibles aquí: http://nfc.movistar.es/modelos-compatibles-nfc/

 

Si en caso te refieras a que sea libre por SIM, indícame qué te aparece cuando marcas *#1234#

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.060 Visitas
juanka1981
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, me aparece :
Versión
AP: I9505XXUHOD7
CP: I9505XXUHOD7
CSC: I9505WEEHOD2
Mensaje 3 de 8
1.056 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo juanka1981,

 

Esa versión no coincide con ninguna de las homologadas a partir de android 4.1.2 para este modelo de terminal. :smileysad:

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.048 Visitas
juanka1981
Mi vida cambió con el ADSL
Existe alguna forma de instalar los certificados de Movistar para que funcione el pago por la sim?
Gracias de nuevo
Mensaje 5 de 8
1.041 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

juanka1981 escribió:
Existe alguna forma de instalar los certificados de Movistar para que funcione el pago por la sim?
Gracias de nuevo

No son "certificados" en si. Es el software homologado (o certificado) por Movistar, en el cual, tras pruebas de compatibilidad con los diversos servicios que se ofrecen, se ha comprobado y/o asegurado el correcto funcionamiento para con estos.

 

Sobre modificar la versión de software a una homologada, sentimos no tener información oficial de ello para poder brindarte. El proceso normal de actualización o instalación de un nuevo software tiene como base la versión anterior, si es homologada o libre para que siga como tal.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.028 Visitas
juanka1981
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando tenga que cambiar el terminal ya lo tendré en cuenta. Gracias!
Mensaje 7 de 8
1.009 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

juanka1981 escribió:
Cuando tenga que cambiar el terminal ya lo tendré en cuenta. Gracias!

¡A ti por contar con nosotros! Emoticono feliz Por cualquier otro asunto ya sabes que nos tienes aquí. Damos por cerrado este hilo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
979 Visitas