Hola!
He encontrado este foro (por fín!!!!) y veo que no soy la única persona que tiene este problema.
Tengo un móvil Samsung Galaxi mini y llevo dos meses con movistar en los cuales me han cobrado 1,90 € en varias ocasiones por "MOVISTAR INTERNET GPRS". Sólo me conecto cuando tengo wifi, así que no sé a que de deben estan conexiones. Me gustaría saber si podéis restringir el móvil para que sólo lo pueda usar con wifi y nada más y si yo puedo hacer algo desde mi terminal.
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por tu respuesta, en opciones, conexiones inalámbricas, ajustes de red móvil tengo desactivado "usar paquetes de datos". Respecto a lo de llamar al 1004 otras personas del foro han comentado que no sirve de nada y les han solucionado el problema dese este foro.
Gracias de nuevo.
Bienvenid@ al foro Celi!!
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y te desactivamos los accesos a datos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Celi:
Ya tienes los servicios desactivados.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mery,
ayer me activé la tarina 15 de internet, pero como tengo los datos desactivados no la puedo usar. He llamado al 1004 y me han dicho que tarda unas 2 horas, pero ya han pasado muchas mas y nada. Supongo que habrá que activar los datos de nuevo. Sólo la voy a usar durante un mes, con lo que te pediré cuando me de de baja que me desactives los datos de nuevo.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
Hola Celi
Buenos días, ¿ Funciona ya tu tarifa de datos?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es