Cobro de GPRS movistar

Celi
Yo probé el VDSL
Cobro de GPRS movistar

Hola!

He encontrado este foro (por fín!!!!) y veo que no soy la única persona que tiene este problema.

Tengo un móvil Samsung Galaxi mini y llevo dos meses con movistar en los cuales me han cobrado 1,90 € en varias ocasiones por  "MOVISTAR INTERNET GPRS". Sólo me conecto cuando tengo wifi, así que no sé a que de deben estan conexiones. Me gustaría saber si podéis restringir el móvil para que sólo lo pueda usar con wifi y nada más y si yo puedo hacer algo desde mi terminal.

Un saludo y  muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
1.663 Visitas
8 RESPUESTAS 8
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Puedes desactivar esas conexiones, tanto a través del 1004 (pide eliminar todas las conexiones a Internet), como desde tu móvil. No conozco bien ese modelo, pero suele estar en Menú - Ajustes - Conexiones Inalámbricas - Redes Móviles.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 9
1.583 Visitas
Celi
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, en opciones, conexiones inalámbricas, ajustes de red móvil tengo desactivado "usar paquetes de datos". Respecto a lo de llamar al 1004 otras personas del foro han comentado que no sirve de nada y les han solucionado el problema dese este foro.

Gracias de nuevo.

 

Mensaje 3 de 9
1.581 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro Celi!!

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y te desactivamos los accesos a datos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.571 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Celi:

 

Ya tienes los servicios desactivados.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.566 Visitas
Celi
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!!!!!

Mensaje 6 de 9
1.560 Visitas
Celi
Yo probé el VDSL

Hola Mery,

ayer me activé la tarina 15 de internet, pero como tengo los datos desactivados no la puedo usar. He llamado al 1004 y me han dicho que tarda unas 2 horas, pero ya han pasado muchas mas y nada. Supongo que habrá que activar los datos de nuevo. Sólo la voy a usar durante un mes, con lo que te pediré cuando me de de baja que me desactives los datos de nuevo.

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
1.388 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Celi

 

Buenos días, ¿ Funciona ya tu tarifa de datos?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.371 Visitas
Celi
Yo probé el VDSL
Hola Irene!
Ya funciona. Volví a llamar al 1004 y me lo activaron.

Muchísimas gracias.
Un saludo.
Mensaje 9 de 9
1.367 Visitas