Codigo PUK

Jose Miguel 1
Más integrado que la RDSI
Codigo PUK

Buenas noches

 

Se me olvido el codigo PIN de mi movil y por eso necesito de recuperar el codigo PUK.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
714 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jose Miguel 1 y bienvenido a la Comunidad!

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo te lo facilitamos.


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
700 Visitas
Jose Miguel 1
Más integrado que la RDSI

Hola Carlos, 

 

Te he enviado un mensaje con mis datos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
693 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  Jose Miguel 1!

 

Te he enviado por mensaje privado el código PUK de esa sim. Pruébalo por favor cuando puedas y nos indicas el resultado. Recuerda que te pedirá que pongas dos veces el código PIN nuevo que quieras tener.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
682 Visitas
Jose Miguel 1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Carlos, ya lo pude desbloquear! 

 

Un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
677 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada   Jose Miguel 1!

 

Damos entonces el hilo por cerrado, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos y buen fin de semana!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
675 Visitas