Este cuenta de correo esta dado de alta y verificado en http://www.correo.movistar.net/ y en los libros de servicio del blackberry aparece sin problemas y funciona todo correctamente, lo que ocurre es que ahora en el panel de control de correos de movistar.es no existe esta cuenta de correo hasta cierto punto es lógico ya que es de hace muchos años pero tampoco me da la opción de añadir la cuenta y sobrescribir la contraseña pues no la recuerdo muy bien, e configurado el Outlook Express el servidor entrante pop3.telefonica.net me pide la contraseña pero no hay manera que me acepte algunas de las que tengo pudiera ser que el Server no corresponde o la contraseña este mal, en todo caso me gustaría configurarlo y poder añadirla al panel de movistar. Por lo menos me interesa saber el dominio correcto para configurarlo y si después me sigue dando el error de la contraseña pues ya seguimos. Saludos.
Hola mivozip,
Las cuentas de dominio movistar.net son cuentas denominadas "hosted" (cuenta alojada en los servidores de BlackBerry). Son cuentas que se configuran exclusivamente en dispositivos BlackBerry, como una funcionalidad extra del propio servicio BlackBerry.
La única forma de enviar y recibir correo con ellas es mediante el propio dispositivo. Por esta razón, estas cuentas no pueden configurarse en otros dispositivos ni gestores de correo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 02-08-2012 20:28
Editado 02-08-2012 20:28
Muchas gracias, pero la respuesta no es del todo "correcta". Esa cuenta ya la tenia hace mas de 15 años, si no recuerdo mal se gestionaba junto con los servicios de Emoción. Yo no e realizado altas directamente a través de blackberry, lo que yo e utilizado es la pagina de movistar que enlaza con los servidores blackberry para activar el push en los correos es decir que lleguen en tiempo real inmediato al dispositivo este es el sitio https://movistar.blackberry.com/ y hay simplemente es para Agregar una cuenta de correo electrónico existente (p. ej. Yahoo!®, Google®, Microsoft® Exchange, Gmail, Movistar etc..) además de tener la opción de detectar nuevo dispositivo mediante pin y ahorrarse tener que volver a configurar todas las cuentas de correo nuevamente. Saludos
Por cierto, en aquellos tiempos yo tenia un motorola de los viejos.
Hola mivozip,
Entiendo entonces que te refieres a las cuentas de formato (número de teléfono)@movistar.es
Estas cuentas ya no existen como tal, ya que el servicio Correo Móvil, del que dependían, cerró comercialmente el 31 de marzo de 2011. Todas las cuentas de dicho formato fueron desactivadas, estuvieran activas o no.
En este caso, tu cuenta ya no puede configurarse porque no está activa.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanL, ¿As leido lo que esta esrito? el formato correcto es (número de teléfono)@movistar.net La cuenta sigue activada y verificada en la pagina de movistar blackberry esta cuenta puede enviar y recibir actualmente correos desde mi blackberry con el servicio BIS activado. Saludos
Hola mivozip,
Para poder seguir tratando tu consulta voy a necesitar que me facilites por Mensaje Privado los datos de la línea en la que tienes configurada tu cuenta movistar.net, es decir: titular, NIF y número de línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mivozip,
Ya que no he recibido respuesta tuya sobre la petición que te hice sobre tus datos, para seguir investigando la incidencia, procedo a cerrar el hilo.
Si quieres retomar la consulta, abre una nueva conversación.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar