Como pasar aplicaciones del iPhone al iTunes

PERROFLAUTA
Yo probé el VDSL
Como pasar aplicaciones del iPhone al iTunes

Hola foreros, quería que me dijeran si saben como pasar aplicaciones del iphone 4 de un amigo a mi iTunes para luego poder meterlas en mi iPhone, si es posible o no es posible hacerlo. UN saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
14.072 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PERROFLAUTA
Yo probé el VDSL
ODDIE
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Lo que pides es bastante complicado por no decir imposible.

 

Cuando tu amigo realiza alguna descarga, lo hace desde su propia cuenta de itunes y lo descarga en su propio pc. De hecho, el intentar que 1 iphone se sincronice correctamente en 2 pc dttos es complicado de por si y para conseguirlo hay que acceder a un archivo del iTunes en el segundo equipo,  modificar un número de registro para cambiarlo por el del primer equipo y que de esta forma piense que es en los 2 casos el mismo pc.

 

Cuando conectas el iPhone al pc te detecta como otro usuario dtto. por lo que al intentar pasar los datos te da como no reconocido o que no se puede.

 

Lo que yo tengo hecho con el 4 y el 4S, es dentro de la web de apple, en mi cuenta de usuario, registrar los imei de los 2 dispositivos, en cada iphone tengo la misma cuenta de usuario de iTunes, por lo que en cuanto doy a descargar una app en cualquiera de los terminales me realiza la descarga automáticamente en el otro.

 

 

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 3 de 6
14.052 Visitas
cropanes
Yo probé el VDSL

Esto que te acaba de decir ODDIE:

"Lo que yo tengo hecho con el 4 y el 4S, es dentro de la web de apple, en mi cuenta de usuario, registrar los imei de los 2 dispositivos, en cada iphone tengo la misma cuenta de usuario de iTunes, por lo que en cuanto doy a descargar una app en cualquiera de los terminales me realiza la descarga automáticamente en el otro."

 

Es la mejor manera y más sencilla.

Mensaje 4 de 6
14.046 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Podéis "transferir compras" directamente en el iTunes pulsando el menú contextual (o botón derecho del ratón) para Windows y para MAC pulsando Control + Comand + Mouse. Seleccionar "Transferir compras" y luego autorizar al ordenador con el ID de Apple y la contraseña con la que se ha realizado la descarga, a través de Store + Dar autorización a este ordenador...

 

Recomendable que esté desactivada la sincronización automática en el ordenador, por que puede restaurar el iPhone que tiene las aplicaciones que queremos compartir. También importante que los dos iPhone no tengan el mismo nombre.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
14.040 Visitas
cropanes
Yo probé el VDSL

Te lo dije:

UNA FENÓMENA Guiño

Mensaje 6 de 6
14.025 Visitas