Conexión a Internet mediante el punto de acceso de movistar.

bilman
Yo probé el VDSL
Conexión a Internet mediante el punto de acceso de movistar.

Hola;

 

Hace tiempo borré el perfil de movistar en los puntos de acceso del móvil (nokia 5800) para evitar conexiones no autorizadas y ahora me gustaría recuperar la configuración pues ahora dispongo de tarifa plana para el móvil.

 

En su día guardé los datos del punto de acceso pero la contraseña al aparecer con asteriscos en el móvil no los guardé en su día.

 

Luego a parte en su día además de borrar dicho punto de acceso os pedí por la comunidad dar de baja movistar Internet gprs, por lo que me gustaría que me lo dierais de alta para así poder conectarme al punto de acceso.

 

Indicadme por favor a quién enviar mp con los datos. Gracias.

 

Mensaje 1 de 11
7.528 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola bilman,

Para poder configurar nuevamente el acceso a internet en tu Nokia 5800, sigue los siguientes pasos:

Accede a Menú > Ajustes > Conectividad > Destinos de red > Internet.

Pulsa Opciones y selecciona Punto de acceso nuevo.

Cuando aparezca ¿Comprobar automáticamente si hay puntos de acceso disponibles?, selecciona No.

En la pantalla Seleccionar punto de acceso, marca Paquetes de datos.

En Nombre de punto de acceso de paquetes de datos escribe: movistar.es. Pulsa Aceptar.

Ahora, pulsa sobre la conexión recién creada (movistar.es) y rellena los diferentes parámetros con los siguientes datos:

Nombre de conexión: Movistar Internet
Portador de datos: Paquetes de datos

Nombre punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR

Petición de contraseña: No

Contraseña: MOVISTAR
Autentificación: Normal

Página de inicio: puedes dejarlo en Ninguna o poner la página web que desees.

 

Pulsa Atrás. Verás el listado de puntos de acceso. Si en el listado sólo aparece la conexión que acabas de crear, pulsa Atrás hasta que llegues al menú principal. Si en cambio aparecen otras conexiones, pulsa Opciones > Organizar > Cambiar prioridad. Pulsa ahora sobre la conexión que aparece en la primera posición del listado. Verás que la conexión Movistar Internet pasa a ocupar esa primera posición.

Pulsa ahora Atrás hasta que llegues al menú principal y selecciona Web. Pulsa ahora Opciones > Ajustes > Generales. Asegúrate de que en el apartado Punto de acceso predeterminado esté marcada la opción Internet.

 

Ya sólo quedaría activar de nuevo los servicios de datos en la línea. Para ello, podemos mover tu hilo al foro de Contratación o puedes publicar un mensaje en dicho foro solicitándolo. El enlace de ese foro es: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/precios_promos_movil

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
7.477 Visitas
bilman
Yo probé el VDSL

De acuerdo, he configurado el punto de acceso según me indicas.

 

Ahora me paso al hilo que mencionas para darlo de alta de nuevo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 11
7.464 Visitas
bilman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me gustaría activar el servicio movistar internet gprs.

 

Indicadme a quien enviar los datos por favor.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
7.474 Visitas
bilman
Yo probé el VDSL

¿Nadie por favor?

Mensaje 5 de 11
7.457 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @bilman

 

Podemos comprobar si lo tienes activado. Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y d.n.i y ya lo comprobamos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
7.445 Visitas
bilman
Yo probé el VDSL

¿Entiendo que lo tengo activado o debo esperar contestación?

Mensaje 7 de 11
7.406 Visitas
bilman
Yo probé el VDSL

Tengo el móvil configurado tal cual se me indica, pero cuando entro al navegador (web) sólo rastrea conexiones wifi, siéndome imposible seleccionar la conexión gprs. ¿A qué puede ser debido?

Mensaje 8 de 11
7.216 Visitas
bilman
Yo probé el VDSL

¿Nadie por favor?

Mensaje 9 de 11
7.193 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola bilman,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
7.147 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola bilman!!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
6.832 Visitas