Buenos dias a todos!
Tengo un problema y es que nosé configurar la conexion de datos. Tengo una tarifa de 15e, y el internet con la cobertura a tope me va en "E"....
Ahi que configurar los APN de alguna forma?
Al principio me salia 3g y H+, justa mente en el mismo sitio que estoy ahora, aunqe la velocidad era menor nose porque :/...
Si podeis ayudarme 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola civic nz, bienvenido al foro!
¿QUé modelo de teléfono tienes?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Miriam, pues el movil que tengo es un Samsung galaxy S2, y la conectividad de internet la mayor parte del tiempo es en E...
Hola civicnz,
puedes comprobar en Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Modo de red > está seleccionado GSM/WCDMA (modo automático).
Para configurar el teléfono Samsung Galaxy S II puedes acceder a esta web para configurarlo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Charo, gracias por la pagina, no la conocia 😉
En esa pagina, me da dos opciones, configurarla como MOVISTAR ó como TELEFONICA, aparte de la que tengo en el telefono que es Movistar.
Cual deberia cojer?
Mi tarifa es la de 15e nose si tiene alguna importancia...
Hola civicnz,
prueba con la telefonica, aunque cualquiera de las dos configuraciones MOVISTAR o TELEFONICA entran dentro de la tarifa plana de datos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar