Contactos Samsung GT-I8190

ManuelGTI8190
Yo probé el VDSL
Contactos Samsung GT-I8190

Hola buenas mira tengo un GT-I8190 azul nuevo y al crear mi cuenta GMAIL tras configurar el telefono,todos los contactos de telefono los he creado en la cuenta google (GMAIL) y una vez creados los importe a la SIM y desde MENU-CONTACTOS-AJUSTES-MOSTRAR le doy a lista personalizada y oculto los contactos de la SIM para que no se dupliquen.Pero resulta que al descargarme la APP WhatsApp una vez instaladas desde el menu contactos para mandarle un WhatsApp a uno de mis contactos salen duplicados,que solucion le puedo dar?

 

Luego otra cosa mi movil viene con el software android 4.1.1 soy movistar,como puedo actualizar a la version 4.1.2 y por ultimo me pueden describir los cambio o mejoras de la version 4.1.2.

 

Gracias.Saludos.

Mensaje 1 de 2
372 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelGTI8190, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Con respecto a los contactos, ¿has revisado si la opción mostrada abajo figura de esa forma?. Lo he extraído de aquí > http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20970403. Si está así, desmárcalo para que sólo se muestren los visibles.

 

wh.jpg

 

En el tema de la actualización, si este móvil lo adquiriste con Movistar, comentarte que aún esta en proceso de homologación (según se comenta aquí). Con respecto a las mejoras que trae, hasta que no se homlogue puedes consultarlo directamente con el fabricante > http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
355 Visitas