Cuenta de correo electronico

lander
Más integrado que la RDSI
Cuenta de correo electronico

Hola!

 

 

Hace unos dias actualize mi Blackberry 9300 a un software más actual.  Pero para configurar el correo me pide el nombre de usuario y la clave pero no la recuerdo.

 

Me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 4
1.208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola lander

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y compruebo cuales son tus datos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.195 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola  lander

 

He eliminado tus datos por motivo de seguridad, es necesario que me lo envies por mensaje privado.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.181 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola  lander

 

Mira tus privados 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.175 Visitas