Cuenta telefonica.net en iphone 5

Susanagrub
Más integrado que la RDSI
Cuenta telefonica.net en iphone 5

Buenos días,

 

Tenia mi cuenta de telefonica.net configurada sin problema en un iphone 4, pero al cambiarme al iphone 5 y poner la misma configuración no puedo enviar correos, sin embargo si soy capaz de recibirlos.

 

Por favor, ¿alguien podría decirme cual puede ser el problema?

 

Mi configuración es la siguiente:

 

Ajustes del servidor saliente:

  • Servidor SMTP= smtp.telefonica.net
  • Nombre de usuario= Mi correo
  • Contraseña= Mi contraseña
  • Usar SSL= Si
  • Autenticacion=Contraseña
  • Puerto= 25
Mensaje 1 de 3
3.634 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Susanagrub y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Cambia la seguridad por ninguna (SSL=no), ya que si pones SSL=sí, el puerto no puede ser el 25. Comprueba si así funciona, y si no, intenta configurarlo del modo siguiente:

 

  • Nombre de usuario: lo mismo que la cuenta de correo, pero sustituyendo el signo @ por $, es decir, quedaría así:tucorreo$telefonica.net
  • Servidor de correo entrante: pop3.telefonica.net
  • Puerto entrante: 110.
  • Tipo de seguridad: ninguna.
  • Servidor de correo saliente: smtp.telefonica.net
  • Puerto saliente: 25
  • Tipo de seguridad: ninguna.
  • Marca la opción Mi servidor saliente requiere autenticación, y selecciona Igual que entrante

Si  no te funciona prueba a configurarla como MAP con los datos que se indican en este post: Configuracion Correo @telefonica.net

 

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.596 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Susanagrub!

 

Como no hemos tenido nuevas noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que con la información que te dimos pudieras configurar el correo y descargarlo con normalidad.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.537 Visitas