Buenos días,
Tenia mi cuenta de telefonica.net configurada sin problema en un iphone 4, pero al cambiarme al iphone 5 y poner la misma configuración no puedo enviar correos, sin embargo si soy capaz de recibirlos.
Por favor, ¿alguien podría decirme cual puede ser el problema?
Mi configuración es la siguiente:
Ajustes del servidor saliente:
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Susanagrub y bienvenida a la Comunidad!
Cambia la seguridad por ninguna (SSL=no), ya que si pones SSL=sí, el puerto no puede ser el 25. Comprueba si así funciona, y si no, intenta configurarlo del modo siguiente:
Si no te funciona prueba a configurarla como MAP con los datos que se indican en este post: Configuracion Correo @telefonica.net
¡Saludos y espero que te sirva!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Susanagrub!
Como no hemos tenido nuevas noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que con la información que te dimos pudieras configurar el correo y descargarlo con normalidad.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar