Datos móviles iPhone 6

nicolaslevin
Más integrado que la RDSI
Datos móviles iPhone 6
Hola,
Cambie mi equipo a un iPhone 6 y desde entonces estoy teniendo problemas para conectarme al plan de datos de roaming cuando viajo, y para compartir internet en Buenos Aires.
Cuando voy a los ajustes de datos móviles todos los valores están en blanco.

Actualmente estoy en Brasil, puedo hacer llamadas, pero no navegar en internet.
Sugieren algún tipo de configuración en el teléfono?

Gracias
Nicolas
Mensaje 1 de 2
411 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nicolaslevin y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde este foro tenemos acceso a las líneas de Movistar España nada más, y sería bueno revisar tu línea para comprobar que no tenga ninguna restricción de roaming.

 

Si tu línea fuera de Movistar Argentina, puedes contactar con su Comunidad a través de este enlace.

 

De todos modos, puedes revisar en el menú la opción de Ajustes / Datos móviles y que Roaming esté activado.

También, estando conectado a una red  WiFi, busca en el menú la opción Ajustes / General / Restablecer / Restablecer Ajustes de red, suele solucionar muchos problemas de conexión.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
402 Visitas