Desactivar GPRS en tarjeta prepago

lunes_1
Más integrado que la RDSI
Desactivar GPRS en tarjeta prepago

El día 17 solicite un duplicado de la tarjeta de prepago, y a partir de ese momento me están facturando 3 € diarios en concepto de Renovación Tarifa diaria de Datos. Por lo que he estado viendo en la comunidad, lo que hay que hacer es desactivar el GPRS, por lo que os agradecería mucho me ayudarais. Además he puesto una reclamación a través de atención al cliente y me han dado el nº de registro SE 7164008 para ver si me reintegran el importe facturado hasta el momento. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
445 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lunes_1

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión) y te desactivamos el servicio GPRS para que no te facturen la tarifa diaria de datos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
412 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola lunes_1!

 

Nos indican los compañer@s del área comercial que no puedes utilizar el bluetooth y el wifi en tu terminal. La baja del servicio GPRS no está relacionada con los servicios de bluetooth y wifi, ten en cuenta que eso son servicios que te da directamente el terminal, y no están relacionados con la línea.

 

Tu terminal es un Motorola Moto C, ¿cierto?. ¿Nos puedes decir qué error aparece cuando intentas activar el Bluetooth, o conectar a una red wifi? ¿Te ocurre con cualquier red wifi?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
394 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo lunes_1!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes que aquí estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
323 Visitas