Hola um2bamaa
Buenos días y bienvenid@ al foro!
Mandame tus datos por mensaje privado y lo desactivo 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
A ver si algun moderador me puede desactivar el GPRS, porque aun teniendolo configurado para wifi, he visto en la factura que se me ha conectado 2 dias y ha usado solo 9kb, total 4€!.
Hola, tambien me gustaria que me desactivaran el servicio de internet. Os envio los datos. Gracias
Hola alrorod.
Ya hemos desativado los servicios de tu línea
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
jøsu escribió:
Hola,
A ver si algun moderador me puede desactivar el GPRS, porque aun teniendolo configurado para wifi, he visto en la factura que se me ha conectado 2 dias y ha usado solo 9kb, total 4€!.
Hola jøsu...
Disculpa el descuido... Ya lo tienes desactivado tu también...
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
um2bamaa escribió:
Hola.
Quiero desactivar GPRS en mi movil.
¿Donde tengo que enviar mis datos para que me lo desactiven?
Muchas gracias,
Saludos.
Hola um2bamaa :
Ya tienes los servicios desactivados.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s!
Mi caso es que tengo un nuevo móvil de marca nokia y el modelo es C5 táctil. Tengo problemas en él con la conexión a internet, no me deja entrar. Tengo la tarifa de contrato de internet sin límites activada pero cuando quiero entrar en la "web" me dice: "conexión no disponible", "imposible realizar la operación". Pero no entiendo esto porque está colocado en un sitio con cobertura máxima... he modificado en ajustes varias cosas, como intentar ponerlo en "conexiones WAP" o internet. Espero que me den una solución urgente e inteligente.
GRACIAS
Bienvenid@ al foro flatrona!!
Facilitame tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos antes de nada que en la línea esté todo correcto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No puedo enviartelo por mensaje privado, me dice que no lo tienes activado... ¿Como hago?
Hola flatrona
Envíamelo a mí 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola estado leyendo el blog para Desactivar Movistar internet gprs! y mi pregunta es que si me los desactiváis no podré tener acceso a Internet en el móvil mediante wifi?
Muchas gracias
Hola martita96:
La desactivación de servicios gprs impide que puedas conectar a internet a través de la línea de Movistar, pero no afecta a la conexión wifi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo, entonces si yo me acerco a una tienda movistar he de decir que me descativen internet o los servicios gprs?
Porque no hay ningun otro metodo de desactivarlos? I si en un futuro quisiera activarlos de nuevo?
Gracias
Puedes solicitarlo a través de una tienda, llamando a atención al cliente o te lo podemos gestionar desde aquí.
Para volver a activarlos tienes las mismas opciones.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, me registré porque a mí también me gustaría desactivar Movistar internet gprs. Si pudieras indicarme qué datos necesitas te los envio por MP. Muchas gracias.
Hola bilman,
Enviame los datos del titular y el número del móvil por mensaje privado y te lo desactivamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola bilman,
ya están desactivados los servicios avanzados en tu línea para que no puedas acceder a internet.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, te envío los datos de una línea para desactivarle el internet gprs, gracias!
Hola bilman:
Ya tienes el servicio desactivado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar