Desactivar Movistar internet gprs!

mara_90
Más integrado que la RDSI
Desactivar Movistar internet gprs!
Hola buenas, miren hará ya una semana que compre mi bb con la tarifa plana ilimitada de 16€, sin embargo, he estado siguiendo mi consumo por el canal cliente y se me cargan a la factura servicios por 1€ de Movistar internet gprs, pues bien, ya me informe del asunto y ayer llame al 609 para que me desactivaran el servicio de emoción (cosa que dudo que sea cierta pira hoy me han cobrado otros 2€ por movistar internet gprs) Tengo perfectamente configurado el explorador de bb para evitar conexiones WAP pero sin embargo sigo recibiendo cargos de 1€ por ese servicio teniendo la tarifa de datos de 16€ Algún moderador podría decirme o darme de baja en el servicio de movistar emoción en el caso de que se encuentre aun activo?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 795
23.910 Visitas
794 RESPUESTAS 794
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola um2bamaa

 

Buenos días  y bienvenid@ al foro!

 

Mandame tus datos por mensaje privado y lo desactivo 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 776 de 795
3.093 Visitas
jøsu
Yo probé el VDSL

Hola, 

A ver si algun moderador me puede desactivar el GPRS, porque aun teniendolo configurado para wifi, he visto en la factura que se me ha conectado 2 dias y ha usado solo 9kb, total 4€!. 

Mensaje 777 de 795
3.085 Visitas
alrorod
Más integrado que la RDSI

Hola, tambien me gustaria que me desactivaran el servicio de internet. Os envio los datos. Gracias

Mensaje 778 de 795
3.061 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alrorod.

 

   Ya hemos desativado los servicios de tu línea Guiño

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 779 de 795
3.022 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

jøsu escribió:

Hola, 

A ver si algun moderador me puede desactivar el GPRS, porque aun teniendolo configurado para wifi, he visto en la factura que se me ha conectado 2 dias y ha usado solo 9kb, total 4€!. 


Hola jøsu...

 

   Disculpa el descuido...Emoticono avergonzado  Ya lo tienes desactivado tu también...

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 780 de 795
3.014 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

um2bamaa escribió:

Hola.

 

Quiero desactivar GPRS en mi movil.

 

¿Donde tengo que enviar mis datos para que me lo desactiven?

 

Muchas gracias,

 

Saludos.


Hola um2bamaa :

 

Ya tienes los servicios desactivados.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 781 de 795
2.993 Visitas
flatrona
Más integrado que la RDSI

   Hola a tod@s!

   Mi caso es que tengo un nuevo móvil de marca nokia y el modelo es C5 táctil. Tengo problemas en él con la conexión a internet, no me deja entrar. Tengo la tarifa de contrato de internet sin límites activada pero cuando quiero entrar en la "web" me dice: "conexión no disponible", "imposible realizar la operación". Pero no entiendo esto porque está colocado en un sitio con cobertura máxima... he modificado en ajustes varias cosas, como intentar ponerlo en "conexiones WAP" o internet. Espero que me den una solución urgente e inteligente.

 

GRACIAS

Mensaje 782 de 795
2.966 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro flatrona!!

 

Facilitame tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos antes de nada que en la línea esté todo correcto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 783 de 795
2.961 Visitas
flatrona
Más integrado que la RDSI

No puedo enviartelo por mensaje privado, me dice que no lo tienes activado... ¿Como hago?

Mensaje 784 de 795
2.950 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola flatrona

 

Envíamelo a mí 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 785 de 795
2.926 Visitas
martita96
Yo probé el VDSL

hola estado leyendo el blog para Desactivar Movistar internet gprs! y mi pregunta es que si me los desactiváis no podré tener acceso a Internet en el móvil mediante wifi?

Muchas gracias

 

Mensaje 786 de 795
2.921 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola martita96:

 

La desactivación de servicios gprs impide que puedas conectar a internet a través de la línea de Movistar, pero no afecta a la conexión wifi.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 787 de 795
2.917 Visitas
martita96
Yo probé el VDSL

De acuerdo, entonces si yo me acerco a una tienda movistar he de decir que me descativen internet o los servicios gprs?

Porque no hay ningun otro metodo de desactivarlos? I si en un futuro quisiera activarlos de nuevo?

Gracias

Mensaje 788 de 795
2.912 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes solicitarlo a través de una tienda, llamando a atención al cliente o te lo podemos gestionar desde aquí.

 

Para volver a activarlos tienes las mismas opciones.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 789 de 795
2.908 Visitas
bilman
Yo probé el VDSL

Hola, me registré porque a mí también me gustaría desactivar Movistar internet gprs. Si pudieras indicarme qué datos necesitas te los envio por MP. Muchas gracias.

Mensaje 790 de 795
2.900 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bilman,

 

Enviame los datos del titular y el número del móvil por mensaje privado y te lo desactivamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 791 de 795
2.859 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bilman,

 

ya están desactivados los servicios avanzados en tu línea para que no puedas acceder a internet.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 792 de 795
2.838 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador
Hola flatrona,

como no hemos recibido tus datos entendemos que has resuelto la incidencia por otras vías.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 793 de 795
2.812 Visitas
bilman
Yo probé el VDSL

Hola, te envío los datos de una línea para desactivarle el internet gprs, gracias!

Mensaje 794 de 795
2.767 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bilman:

 

Ya tienes el servicio desactivado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 795 de 795
2.598 Visitas