Desvío de llamadas problema de conexión o código MMI no válido Todo para todos los servicios básicos

jotaerre36
Mi vida cambió con el ADSL
Desvío de llamadas problema de conexión o código MMI no válido Todo para todos los servicios básicos

Hola buenas, tengo un Galaxy S3 y de la noche a la mañana no me deja hacer llamadas y me aparece un mensaje que dice ''Desvío condicional de llamadas activado''.

He estado mirando en el foro y no encuentro nada parecido con lo que me pasa a mi.

He probado con el código ##002# pero no me funciona, me aparece ''Desvío de llamadas, problema de conexión o código MMI no valido. Todo para todos los servicios básicos''

Tampoco puedo recibir llamadas, en el teléfono “llamante” se oye: “Información Movistar, esta opción no está disponible”

Si pongo la tarjeta en otro móvil puedo usarlo con normalidad.

Necesito ayuda, por favor.

Mensaje 1 de 6
37.815 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jotaerre36, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para verificar qué es lo que puede estar pasando con tu línea móvil o dispositivo necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • IMEI de tu dispositivo. Para comprobar este código, abre el marcador de teléfono y pon la secuencia *#06#

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
37.759 Visitas
jotaerre36
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu ayuda, pero ya he comprobado que mi telefono tiene bloqueado el IMEI, la placa base fue sustituida por una de segunda mano comprada en la web y me "la han pegado", ahora no tengo ni teléfono ni el dinero...

Mensaje 3 de 6
37.752 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jotaerre36,

Lamento la situación.

 

Si no lo has hecho ya, te sugiero que contactes con quien te vendió la placa base del dispositivo, para ver si puede darte alguna solución al respecto. Si no lograras contactar con el vendedor, comunica tu caso a los responsables de la web en que adquiriste la placa, para que te indiquen cómo proceder.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
37.749 Visitas
jotaerre36
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JuanL, gracias por su ayuda, eso que me dices es lo que he hecho a ver que me dicen pues que me vendan en una web muy conocida un producto que ha sido anulado presuntamente por robo tiene narices...Saludos,

 

Mensaje 5 de 6
37.711 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jotaerre36,

Espero que este inconveniente se resuelva de la mejor manera posible.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
37.686 Visitas