Desvio condicional llamadas

Agosp
Más integrado que la RDSI
Desvio condicional llamadas
Hola,
Continuamente me sale el mensaje de desvio de llamadas y no me deja llamar. Marco el codigo aparentemente lo acepta pero sigue apareciendo el mensaje. Yo no he solicitado el servicio de llamadas!!!!! Por que me aparece continuamente. Po favor necesito quitarlo y poder llamar. Que hago?? Gracias
Mensaje 1 de 5
499 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Agosp, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

El mensaje de "Desvío de llamada condicionado activado" puede sólo significar que el servicio de Aviso de llamadas perdidas está activado en tu línea. No necesariamente alude a un desvío de llamadas salientes per se.  

 

Permíteme unas preguntas para intentar dar con la causa del fallo: ¿A qué código te refieres? ¿Sucede con cualquier llamada que intentas realizar, o sólo con algunas? ¿Pasa en una localización concreta, o es al margen de donde estés? ¿Se escucha alguna locución? 

 

Y, para revisar lo relacionado con la línea, cuando puedas, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Dirección completa (si sólo sucede en una zona)

-Ejemplo reciente de fecha/hora en que haya ocurrido (si no pasa con todas las llamadas)

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
458 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Agosp,

 

Mensaje con datos recibido. Gracias. 

 

En cuanto a la línea, todos los servicios de voz están correctamente activados, y la línea no tiene ninguna restricción o desvío que afecte a la emisión y/o recepción de llamadas.

 

Confirmamos que el mensaje que nos comentabas de "Desvío de llamada condicionado" se debe a que tienes activado el Aviso de llamadas perdidas: estas se desvían a la "máquina" donde se almacenan y desde la que se envía el aviso; pero se trata de un servicio de información que en ningún caso afecta a la emisión de llamadas.

 

Sobre la secuencia para desactivar todos los desvíos, te confirmamos que es la que marcas: ##002#.

 

Por otro lado, analizado el tráfico de la línea, comprobamos que se han cursado llamadas salientes de forma correcta en días recientes, hoy incluido.

 

El que el resto de líneas Movistar puedan hacer/recibir llamadas con normalidad desde el domicilio, en principio, descarta un fallo relacionado con la red. No obstante, hemos revisado el estado de las antenas y la cobertura en la zona y comprobamos que algunas de las próximas al domicilio se están viendo afectadas recientemente por interferencias provocadas por equipos ajenos a Movistar. Desde el área de red se está intentado localizar el foco para evitar que afecte en lo sucesivo al servicio. Pero, como decíamos, dado que nos indicas en tu mensaje que el resto de terminales emiten y reciben con normalidad estando en el domicilio, no parece que esa sea la causa. 

 

¿Qué opción tienes seleccionada en "Ajustes > Más > Red móvil > Tipo de red preferido"? ¿Sería posible que comprobaras si al poner tu SIM en alguno de los otros terminales pueden hacer llamadas sin problema? ¿Desde cuándo sucede? ¿En otras zonas te permite llamar sin problema?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
443 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Agosp, buenos días, 

 

¿Pudiste comprobar alguna de las cuestiones comentadas? Dejamos abierto el hilo un par de días más a la espera de tu respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
411 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Agosp,

 

Dado que no nos has comentado nada más sobre el caso, damos por cerrado el hilo. Confiamos en que se deba a que pudiste resolverlo. 

 

Para cualquier otra consulta y/o incidencia futura, aquí nos tienes. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
390 Visitas