¡¡¡¡Discriminación para canjear un Iphone 4!!!!

JDiaz
Más integrado que la RDSI
¡¡¡¡Discriminación para canjear un Iphone 4!!!!

Hola foreros:

 

Hoy he sido víctima desde el 1004 de una discriminación en toda regla. Resulta que ayer me pasé con mi mujer por la tienda de Gran Vía 28 para que ella canjeara sus puntos Movistar por un Iphone 4 de 16 gb. Resultado de su operación: 30.000 puntos canjeados + 52€.

 

Viendo eso y dado que yo tengo 76.000 puntos acumulados durante muchos, muchos años siendo fiel a Telefónica me dispongo hoy a llamar al 1004 (como hizo mi mujer) para hacerme con otro Iphone 4 de 16 gb para mí. Sinceramente esperaba (por comparación con la transacción de mi mujer) que me saliera gratis al tener más del doble de puntos pero cuál es mi sorpresa cuando me dicen que me sale por casi 200€ y consumiendo todos mis puntos más otros tantos que me "regalan".

 

Estoy frustrado, decepcionado y desilusionado con Movistar y acudo a este foro en busca de ayuda para poder hacerme con el terminal que deseo.

 

Gracias a todos aquellos que quieran ayudarme.

Mensaje 1 de 4
1.331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
nahuel
Más integrado que la RDSI

sal de telefonica como sali yo y rapido te engañaran siempre y te sacaran los euros

Mensaje 2 de 4
1.314 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

tu comentario es un poco exagerado, telefonica ha engañado a muchos pero no tiene nada mejor ni peor que las demás compañias, al fin al cabo es lo que es, una multinacional

Mensaje 3 de 4
1.308 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenas,

JDiaz y nahuel, bienvenidos al foro Emoticono muy feliz
Con respecto a tu problema JDíaz, lamento indicarte que no podemos realizar gestiones comerciales pero si quieres puedes rellenar el siguiente formulario para hacéselo llegar a mis compañeros.
Nahuel, tienes un MP.
Saludos!

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.298 Visitas