Dolores de cabeza para liberar móviles

José A.
Yo probé el VDSL
Dolores de cabeza para liberar móviles

      Tengo unos cuantos móviles que ya no uso y se los he ido regalando a familiares que usan tarjetas prepagos y no necesitan móviles tan modernos. El problema está cuando le pides al 1004 que te liberen el móvil, si tienes suerte y te atiende alguien amable, te tomará los datos, pero nunca te llegará el código de liberación y otras veces probablemente te dirán que tienes volver a llamar para que te den el código dentro de 15 días o un me, por supuesto cuando lo haces nadie tiene ni idea de lo que le hablas y a empezar de nuevo explicando la situación.

       A día de hoy desde que empezé a liberar los cuatro móviles que tengo en mi haber no he conseguido liberar ni uno.

      ¿Que le cuesta a movistar ceder los códigos de liberación de los móviles para que se sigan usando y no termine en un cajón?


      ¿Por qué recurrir a un establecimiento para que me liberen el móvil "pagando", si es mi móvil y ya he cumplido con la permanencia y por lo tanto tengo derecho a ello? (ojo digo esto último porque un comercial del 1004 me lo aconsejó, porque así tardaba menos y era más cómodo).

      Con todos estas pequeñas cosas tengo claro que seguiré con movistar por el tema de la cobertura, ya que donde vivo y me muevo es la que más tiene y por qué no decirlo salvo estas pequeñas cosas no estoy descontento con la compañía, pero algo que no haré más será adquirir compromiso alguno de permanencia por móviles o tarifas. Así me ahorro más disgustos.

Mensaje 1 de 2
304 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @José A.

Si quieres, puedes enviarme tus datos por mensaje privado y vemos primeramente si ya nos figura algún código de liberación en el sistema.

Los datos que necesito son: nombre completo del titular, dni, número de teléfono asociado al teléfono móvil (equipo o terminal), imei del teléfono, marca y modelo, teléfono de contacto, y forma de adquisición del teléfono (si ha sido por el programa de puntos, si ha sido por un alta, por una portabilidad...ect).

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
283 Visitas