Tengo unos cuantos móviles que ya no uso y se los he ido regalando a familiares que usan tarjetas prepagos y no necesitan móviles tan modernos. El problema está cuando le pides al 1004 que te liberen el móvil, si tienes suerte y te atiende alguien amable, te tomará los datos, pero nunca te llegará el código de liberación y otras veces probablemente te dirán que tienes volver a llamar para que te den el código dentro de 15 días o un me, por supuesto cuando lo haces nadie tiene ni idea de lo que le hablas y a empezar de nuevo explicando la situación.
A día de hoy desde que empezé a liberar los cuatro móviles que tengo en mi haber no he conseguido liberar ni uno.
¿Que le cuesta a movistar ceder los códigos de liberación de los móviles para que se sigan usando y no termine en un cajón?
¿Por qué recurrir a un establecimiento para que me liberen el móvil "pagando", si es mi móvil y ya he cumplido con la permanencia y por lo tanto tengo derecho a ello? (ojo digo esto último porque un comercial del 1004 me lo aconsejó, porque así tardaba menos y era más cómodo).
Con todos estas pequeñas cosas tengo claro que seguiré con movistar por el tema de la cobertura, ya que donde vivo y me muevo es la que más tiene y por qué no decirlo salvo estas pequeñas cosas no estoy descontento con la compañía, pero algo que no haré más será adquirir compromiso alguno de permanencia por móviles o tarifas. Así me ahorro más disgustos.
Hola @José A.
Si quieres, puedes enviarme tus datos por mensaje privado y vemos primeramente si ya nos figura algún código de liberación en el sistema.
Los datos que necesito son: nombre completo del titular, dni, número de teléfono asociado al teléfono móvil (equipo o terminal), imei del teléfono, marca y modelo, teléfono de contacto, y forma de adquisición del teléfono (si ha sido por el programa de puntos, si ha sido por un alta, por una portabilidad...ect).
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+