Duda USB movil

expert-21
Yo probé el VDSL
Duda USB movil
Hola haber tengo dos dudad o problemas de la siguiente cosa.Tengo un lg k 10 y resulta que mienteas esta cargando y mientras veo un vídeo se baja el porcentaje de la batería,será normal?.La otra cosilla Yo utilizo el movil mientra carga y me han dicho que se puede dañar donde se enchufa el cargador.Ayudaaa haber yo no noto que este roto lo algo pero no se me han dicho esto.Como o puedo saber.AYUDENME PORFAVOR
Mensaje 1 de 15
1.037 Visitas
14 RESPUESTAS 14
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @expert-21, es un placer,

¿desde cuando te ocurre este problema?

   Seria interesante que realizases un procedimiento de calibracion de la bateria siguiendo los siguientes pasos:

1-. Agota la bateria de tu smartphone, hasta que se apague.

2-. Deja descansar el movil unas 2 horas con la bateria apagada.

3-. Pon a cargar nuevamente tu smartphone (debe estar apagado) y desenchufalo una hora despues de que llegue al 100% de la carga total.

4-. Acabado este proceso, utiliza tu movil normalmente, para comprobar si persiste el mismo comportamiento erratico, en cuanto a la descarga de bateria durante su uso, se refiere. Indicar que no hay ningun problema a la hora de utilizar el terminal durante la carga (se calentara un poquito, dentro de un ambito normal), pero es imperativo, por no decir obligatorio hacer uso de los cargadores originales y/o recomendados por el fabricante, debiendo estos corresponderse con el tipo de carga que indique este. Por ultimo comprueba que el cable de carga y/o adaptador se encuentren en buen estado, sustituyendolos temporalmente por otros y en fases separadas (pidelos prestados a un familiar o amigo), ya que este podria ser el problema, por el que no se transmite suficiente energia al dispositivo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
997 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Pero amigo mi boca usb puede estar dañada?.Esque me han dicho que al mover el movil mientras caraga la boca usb estaria dañada.Saludos amigo
Mensaje 3 de 15
977 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @expert-21, es un placer,

es una posibilidad bastante probable; si conectas mediante cable el puerto usb del terminal al pc ¿este es reconocido?

   Indicar que si debes mover el dispositivo para que cargue de forma correcta, denota uno de los sintomas mas comunes y precisos para determinar fallo o averia en dicho puerto USB, al igual que si no es reconocido por un pc ya que, en la mayoria de los casos el conector se despega de la placa, produciendo que el contacto entre ambas piezas no sea continuo.

   Si es este el caso, todo apunta a un error de hardware, por lo que deberas acudir al SAT del fabricante  o bien a la tienda donde adquiriste el terminal, para que valoren su estado y posible reparacion.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
950 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Gracias thonio eres el mejor amigo
Mensaje 5 de 15
948 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @expert-21 por tus bellas palabras y agradecimiento Emoticono avergonzado y como no puede ser de otra forma por utilizar la Comunidad; cualquier otra duda o consulta que te surja en el futuro, ya sabes por donde andamos Emoticono muy feliz.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
940 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Saludos eres muy especial tio
Mensaje 7 de 15
937 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Desconectar no se desconecta osea que si lo muevo no se quita el usb,creo que va bien.Lo muevo y no se sale el cable

 


 

Mensaje 8 de 15
927 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juan-003,

¿Llegaste a probar otro cargador con tu teléfono? En caso afirmativo, ¿el teléfono se seguía descargando durante su uso al tenerlo enchufado a la red eléctrica?

 

Por otra parte, agradecemos a thonio su contribución a este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
853 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Con otro cargador no probe
Mensaje 10 de 15
848 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juan-003,

En ese caso, quedamos a la espera de que puedas realizar la prueba para poder determinar a qué se debe lo que comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
837 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juan-003,

¿Pudiste realizar las pruebas que te sugerimos?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
791 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL
Hola haber ... .Calibre la batería como me dijo el gran amigo thonio.Saludos Thonio amigo👍😄 entonces probe y no se descargaba pero no se si mi usb esta dañado.La boca donde se mete el cargador y entonces no se si esta dañado.Lo conecte mediante un cable USB a mi pc y lo reconoce.Saludos
Mensaje 13 de 15
785 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juan-003,

Si, como comentas, el problema con el porcentaje de carga no ha vuelto a suceder desde que calibraste la batería, la incidencia estaría solucionada.

 

Por otra parte, si el teléfono carga con normalidad y es reconocido al enchufarlo a un ordenador, el puerto USB está funcionando correctamente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
766 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Juan-003,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
720 Visitas