Editado 06-11-2017 15:14
Editado 06-11-2017 15:14
Editado 07-11-2017 3:19
Editado 07-11-2017 3:19
Hola @expert-21, es un placer,
¿desde cuando te ocurre este problema?
Seria interesante que realizases un procedimiento de calibracion de la bateria siguiendo los siguientes pasos:
1-. Agota la bateria de tu smartphone, hasta que se apague.
2-. Deja descansar el movil unas 2 horas con la bateria apagada.
3-. Pon a cargar nuevamente tu smartphone (debe estar apagado) y desenchufalo una hora despues de que llegue al 100% de la carga total.
4-. Acabado este proceso, utiliza tu movil normalmente, para comprobar si persiste el mismo comportamiento erratico, en cuanto a la descarga de bateria durante su uso, se refiere. Indicar que no hay ningun problema a la hora de utilizar el terminal durante la carga (se calentara un poquito, dentro de un ambito normal), pero es imperativo, por no decir obligatorio hacer uso de los cargadores originales y/o recomendados por el fabricante, debiendo estos corresponderse con el tipo de carga que indique este. Por ultimo comprueba que el cable de carga y/o adaptador se encuentren en buen estado, sustituyendolos temporalmente por otros y en fases separadas (pidelos prestados a un familiar o amigo), ya que este podria ser el problema, por el que no se transmite suficiente energia al dispositivo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola de nuevo @expert-21, es un placer,
es una posibilidad bastante probable; si conectas mediante cable el puerto usb del terminal al pc ¿este es reconocido?
Indicar que si debes mover el dispositivo para que cargue de forma correcta, denota uno de los sintomas mas comunes y precisos para determinar fallo o averia en dicho puerto USB, al igual que si no es reconocido por un pc ya que, en la mayoria de los casos el conector se despega de la placa, produciendo que el contacto entre ambas piezas no sea continuo.
Si es este el caso, todo apunta a un error de hardware, por lo que deberas acudir al SAT del fabricante o bien a la tienda donde adquiriste el terminal, para que valoren su estado y posible reparacion.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias a ti @expert-21 por tus bellas palabras y agradecimiento y como no puede ser de otra forma por utilizar la Comunidad; cualquier otra duda o consulta que te surja en el futuro, ya sabes por donde andamos .
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 07-11-2017 21:38
Editado 07-11-2017 21:38
Desconectar no se desconecta osea que si lo muevo no se quita el usb,creo que va bien.Lo muevo y no se sale el cable
Hola Juan-003,
¿Llegaste a probar otro cargador con tu teléfono? En caso afirmativo, ¿el teléfono se seguía descargando durante su uso al tenerlo enchufado a la red eléctrica?
Por otra parte, agradecemos a thonio su contribución a este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan-003,
En ese caso, quedamos a la espera de que puedas realizar la prueba para poder determinar a qué se debe lo que comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan-003,
¿Pudiste realizar las pruebas que te sugerimos?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan-003,
Si, como comentas, el problema con el porcentaje de carga no ha vuelto a suceder desde que calibraste la batería, la incidencia estaría solucionada.
Por otra parte, si el teléfono carga con normalidad y es reconocido al enchufarlo a un ordenador, el puerto USB está funcionando correctamente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan-003,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar