Duda con activación de tarjeta

Rebc
Más integrado que la RDSI
Duda con activación de tarjeta

Adquirí una tarjeta prepago de movistar, por motivo de una llamada laboral urgente...Me advirtieron que la activación se realiza con la primera llamada.

 

Llame a un terminal que estaba fuera de cobertura. Despues intentaron devolverme la llamada, pero mi tarjeta no estaba activa ¿?

 

¿Para activarla tiene que ser con una llamada RESPONDIDA? Es decir, descolgada...vamos, que te cueste dinero...¿o no?

Mensaje 1 de 3
1.755 Visitas
2 RESPUESTAS 2
manolito74
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 3
1.725 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Rebc y bienvenid@ a la comunidad!

 

Para que la tarjeta quede activada se puede realizar cualquiera de las siguientes acciones:

 

  • Realizar una primera llamada a cualquier número no gratuito, es decir que si el destinatario no atiende la llamada, efectivamente la tarjeta no se activa. Con esta opción se activa por defecto modalidad Tarjeta Única 24 Horas.
  • Realizar una primera llamada al 230 o al 330, para activar la tarjeta con tipo de modalidad por defecto Tarjeta Única 24 Horas.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.714 Visitas