Duplicar SIM modem 3g

toribio66
Más integrado que la RDSI
Duplicar SIM modem 3g

Hola a todo/as

Tengo un modem 3G con su numero de teléfono correspondiente. El pincho de datos que utilizo en mi portatil.

Bien, la pregunta.

Es posible duplicar esta tarjeta SIM y poner el duplicado en otro modem 3G de manera que pueda utilizar ese modem en otro equipo portatil ?

Se podrían utilizar a la vez los dos modems en sendos portátiles?

No entiendo mucho de esto y se me ha ocurrido esta posibilidad, ya que no tengo tarifa de datos en el móvil.

 

Mensaje 1 de 5
2.952 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Puedes contratar el servicio multiSIM por 3€ al mes, que permite hasta 4 tarjetas SIM simultáneas para compartir tus megas.

 

Lo que no sé es si puedes ponerla a una tarifa de módem USB.

 

Si haces un duplicado sin este servicio, se anula la otra tarjeta, así que seguirás igual que como estás.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
2.948 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días toribio66, bienvenid@ a la comunidad:

 

Efectivamente NachoSalvador está en lo cierto, si realizas un duplicado de tarjeta SIM, automáticamente se anula la tarjeta SIM que tienes en curso;  por lo que lo más conveniente, si quieres usar la misma tarifa de datos en dos modem de manera simultánea es que solicites el servicio multisim.

 

Un saludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.925 Visitas
toribio66
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por las respuestas.

 

Lo que no me queda claro es si puedo realizar lo del multisim en una SIM de datos, o sea, la del pincho USB.

 

Y si podría conectarme, en su caso, con los 2 modems a la vez ??

 

Esto sería porque utilizaría los dos portátiles que tengo desde diferentes lugares.

 

O que solución podría contemplar....

Mensaje 4 de 5
2.921 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas de nuevo:

 

Efectivamente puedes solicitar una multisim de la línea de datos y conectarte simultánemante desde los 2 modem. La tarifa de datos contratada (en la línea principal) será compartida para ambas SIM

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.914 Visitas