Buenos días,
Tengo un problema con mi iPhone 4S... he configurado una cuenta de correo IMAP pero al eliminar los mensajes del dispositivo, se borran también de mi cuenta de correo... ¿Qué puedo hacer para que solo se borren en mi teléfono?
Gracias por adelantado.
Saludos
Consulta la configuración de tu dispositivo.
el protocolo IMAP es un protocolo de correo que te conecta directamente al servidor de correo.
Si borras un correo IMAP se borrará de tu cuenta de correo
Consulta en http://www.alvaromatiz.com/solucionar-errores-al-borrar-mensajes-de-correo-en-el-iphone
Hola hg, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Como bien te ha indicado dfcnetwork (gracias por la aportación ), en las cuentas IMAP, el borrado de mensajes repercute directamente en el servidor de correo.
Comprueba si esa cuenta la puedes configurar mediante el protocolo POP3, en el cual se te permite elegir si los mensajes se eliminan o no del servidor al eliminarlos en el teléfono.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola hg!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar