ELIMINAR MENSAJES DE UNA CUENTA IMAP

hg
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
ELIMINAR MENSAJES DE UNA CUENTA IMAP

Buenos días,

 

Tengo un problema con mi iPhone 4S... he configurado una cuenta de correo IMAP pero al eliminar los mensajes del dispositivo, se borran también de mi cuenta de correo... ¿Qué puedo hacer para que solo se borren en mi teléfono?

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
2.767 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Consulta la configuración de tu dispositivo. 

 

el protocolo IMAP es un protocolo de correo que te conecta directamente al servidor de correo.

Si borras un correo IMAP se borrará de tu cuenta de correo

 

Consulta en http://www.alvaromatiz.com/solucionar-errores-al-borrar-mensajes-de-correo-en-el-iphone

 

¿¿??
Mensaje 2 de 4
2.764 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola hg, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Como bien te ha indicado dfcnetwork (gracias por la aportación Emoticono feliz), en las cuentas IMAP, el borrado de mensajes repercute directamente en el servidor de correo.

Comprueba si esa cuenta la puedes configurar mediante el protocolo POP3, en el cual se te permite elegir si los mensajes se eliminan o no del servidor al eliminarlos en el teléfono.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.731 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola hg!!

 

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que  que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.616 Visitas