El proceso android.process.acore se ha interrumpido

MaryCastillo
Más integrado que la RDSI
El proceso android.process.acore se ha interrumpido

Buenas tardes,

 

Cuando intento entrar en la agenda de mi móvil (ya sea en la lista de contactos, en grupos, o al guardar un nº de teléfono) me sale el siguiente mensaje: "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."

 

Lo llevo intentando una semana... he reiniciado el móvil y sigue igual. Mi móvil es LG Optimus Black. Sistema Operativo: Android.

 

Si a alguien le ha pasado o tiene la solución, que contacte conmigo. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
29.643 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola MaryCastillo y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Cuando hiciste el reseteo del móvil, ¿lo probaste sin restaurar los contactos?. Por lo que comentas, es posible que la base de datos de contactos esté dañada. En primer lugar, realiza una copia de seguridad de los contactos.

Luego ve a Ajustes / Aplicaciones, y en la pestaña "Todas", localiza la aplicación "Información de los contactos". Pulsa en ella, y verás un botón que pone "Borrar datos". Pulsalo. Luego crea un par de contactos de prueba y mira si ya no aparece el error.

 

A partir de ahí, sincroniza de nuevo los contactos si los tienes en Gmail, o restaura la copia de seguridad que hiciste.

 

Saludos y espero que te sirva!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
29.617 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola MaryCastillo!!

 

Vamos a proceder a cerrar el hilo al no haber tenido noticias por tu parte Emoticono triste.


Esperamos que pudieras arreglar el error.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra duda o consulta!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
28.223 Visitas