En el movil, en el apartado de Acerca del Telefono, me aparece un número que no es el mío

xabiron
Mi vida cambió con el ADSL
En el movil, en el apartado de Acerca del Telefono, me aparece un número que no es el mío

En un Samsung  J7 en el apartado de Acerca del Telefono, me aparece un número que no es el mío.

Si quito la sim, aparece como desconocido y si la vuelvo a meter, aparece un teléfono con 943.... y por supuesto no es el nº del móvil.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
23.080 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @xabiron, es un placer,

el apartado al cual haces referencia (numero de telefono) viene configurado, memorizado y guardado en la tarjeta SIM, indicando que no debes preocuparte por que aparezca en un estado u otro (numero erroneo o desconocido) ya que, no perjudica al correcto funcionamiento del terminal, tanto a nivel de mostracion de ID, como a nivel de linea.

   Si aun asi deseas cambiarlo, reseñar que hay apps que realizan este cometido, pero se exige como requisito ser usuario root, debido a que hay que trabajar mediante modulo Xposed. Otra opcion seria coger un telefono (los moviles mas obsoletos tenian este apartado, el cual permitia la edicion de SIM) que tenga en su menu la funcionalidad y/o parametros de configuracion necesarios, que permitan cambiar o insertar el numero correcto en lo que a la tarjeta SIM se refiere, previa introduccion momentanea de esta en aquel, para una vez realizado el proceso reinsertarla nuevamente en el Samsung Galaxy J7.

   Perdona por la extension del post y muchas gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
23.024 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días xabiron:

 

No tenemos por nuestra parte nada más que añadir a lo comentado por thonio(;))

 

El número propio es un dato que se almacenaba en la tarjeta SIM; para poder modificarlo es necesario insertar la tarjeta en un teléfono que incluya en su menú algún apartado de edición de contactos.

 

Si no tienes la posibilidad de realizarlo y no te apetece ver esa información errónea, un duplicado de SIM también eliminaría la información grabada en la tarjeta.

 

Saludos, 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
22.941 Visitas